Famosos

Resistiré 2022: ¿Quién es Osiris Orozco, participante del reality de MTV?

El concursante inició su aventura como miembro del show donde hace lo posible por obtener la recompensa.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:54

La segunda entrega del reality Resistiré comenzó su transmisión por el canal de MTV el pasado lunes 21 de marzo, fecha en que la cadena presentó a los famosos que conforman el show donde Osiris Orozco, quien fue participante de otro concurso, llama la atención por ser de los nuevos integrantes. 

Dicho elemento se unió al grupo de 16 contendientes que arrancó su intervención en la competencia para alcanzar el objetivo de llevarse a casa el medio millón de dólares que otorga MTV como premio; sin embargo, las tareas que definen el certamen no son para nada sencillas, pues primero deberán hacer frente a numerosas adversidades.

¿Quién es Osiris Orozco?

El nuevo participante de Resistiré es un actor, conductor y chef mexicano de 37 años de edad. Nació y creció en el estado de Durango, sitio donde inició su formación profesional no sólo como experto en temas gastronómicos, sino también como especialista en entrenamiento físico. 

Y es que Osiris Orozco, quien es mayormente conocido por haber portado el delantal de MasterChef México en la cuarta temporada del famoso concurso culinario, no sólo se dedica a proyectos que involucran su ejecución en los medios, ya que además es empresario y propietario de un spa. 



 

Antes de iniciar su actuación en Resistiré, Orozco se presentó en un video del canal donde expuso cuáles son las habilidades que lo identifican, lo que espera del programa y las técnicas o estrategias que empleará en la batalla para ser el mejor.

“Hola, yo soy Osiris y estoy listo para la nueva temporada de MTV: Resistiré. Yo soy la persona más fuerte porque soy alguien a quien le gusta meditar; soy fuerte, ágil… se la puedo jugar a todos, así que cuidado”, dijo. 

El contendiente también manifestó que en el show le gustaría hacer una alianza con personas inteligentes y ágiles. Asimismo, el ex miembro de MasterChef detalló que su buena onda, su buena vibra y su musculoso cuerpo son parte de los aspectos que lo vuelven un hombre irresistible. 



 

Osiris Orozco, después de cerrar su participación en la ‘Cocina más famosa de México’, se involucró en proyectos de la comunidad LGBT+ y emprendió una nueva faceta en su carrera frente a cámaras como modelo. 

Más de