Reality

Resistiré 2022: Así se vivió la primera PELEA del reality (VIDEO)

Arranca la polémica en la nueva entrega del reality de supervivencia de MTV
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:04

Luego de una larga espera, finalmente se entrenó la segunda temporada de reality Resistiré, que será producido y transmitido por MTV en colaboración con la plataforma streaming Paramount Plus. Este 21 de marzo fue el día elegido para llevar a la pantalla la nueva apuesta de este tipo de programas del famoso canal de televisión y en menos de 48 horas, ya se ha desatado la primera pelea entre sus concursantes.

Listo para dar mucho de qué hablar, este reality show reúne a 16 participantes entre personalidades del espectáculo, los deportes e influencers, para hacerlos vivir en condiciones deplorables, en medio de la nada y teniendo que cumplir con diferentes retos para que uno de ellos se lleve el jugoso premio de medio millón de dólares. Los concursantes deberán de sobrevivir sin alimentos, techo, abrigo ni la posibilidad de comunicarse con el exterior, sin embargo, pueden dejarse tentar por premios exageradamente costosos que les harán más llevadera la estancia, pero que se irán descontando del precio final.

Esta será la primera pelea de la segunda temporada de Resistiré

Con la conducción bajo el carismático Faisy, de ‘Me Caigo de Risa’, y con Estefanía Ahumada acompañándolo, Resistiré pondrá a prueba el nivel de resistencia de Fernando Lozada, Brenda Zambrano, Eduardo “Chile” Miranda, Kim Shantal, Guty Carrera, Alba Zepeda, Julio Camejo, Osiris Orozco, Susana Rentería, Eli Varela, Emilio Betancourt, Yann Lobo, Robbie Mora, Mickey, Samira Jalil y de la Diosa Quetzal.

Este reality show de MTV promete dar mucho de qué hablar, pues serán varias las discusiones que se generarán entre los participantes, ya que cada uno llegará a ser tentado por los conductores para poder disfrutar de alguna experiencia, de algún alimento o de algún beneficio que haga más ligera su estancia.

Además de que, desde luego, las diferencias de personalidad y mentalidad saldrán a flote y harán que más de una vez se produzcan encuentros nada amables entre ellos.

De hecho, ya se ha llevado la primera pelea entre dos de las integrantes de Resistiré 2022. ¡Que suene la campa del cuadrilátero! En esta esquina la actriz en producciones de Televisa y famosa modelo de Instagram, Susana Rentería. En esta otra, directamente desde Badabum y actual chica reality, Kim Shantal, junto al sexy cocinero de MasterChef, Osiris Orozco.

Estos serán los tres personajes que protagonizarán el primer enfrentamiento de Resistiré. Aunque el motivo de la pelea aún no está claro, Susana reaccionó en contra de Kim y le dijo “Conmigo no te metes, pend*ja”. Confundida con las acciones de Rentería, Shantal fue contenida por Roby, mientras le contestaba a la actriz "Te estas tragando mucho la película de que quieres hacer show”.

Finalmente, cuando Osiris se metió para intentar calmar las cosas y decirle a Susana Rentería que no estuvo bien lo que hizo y que ella misma lo provocó, esta terminó insultándolo y generando gran tensión entre ellos.

A continuación, puedes ver un adelanto de esta pelea:

Para descubrir el motivo de la primera pelea del recién estrenado reality show de supervivencia, no te pierdas todo el acontecer de Resistiré, de lunes a jueves en punto de las 21:00 horas a través de la señal de MTV.