Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY miércoles 23 de marzo en Exatlón All Star?

Ambas escuadras del certamen pelearán por alargar su estancia con los duelos que inician en la jornada de hoy.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:41

Tras contender los juegos que arrancaron los encuentros con premios, este miércoles, rojos y azules enfrentarán nuevamente la dinámica del combate que abre el proceso de mayor peligro en las rondas de Exatlón All Star, que es cuando comienza la temida competencia en la Serie por la Supervivencia

Los equipos del certamen definen de acuerdo al resultado de las pruebas el color del primer deportista que sale a representar a su grupo en las carreras del próximo domingo, la jornada de eliminación donde 3 integrantes con rendimiento bajo se esfuerzan por salvar su estancia. 

Sin embargo, la justa de hoy en las pistas de Exatlón All Star no es para nada sencilla, pues ya en exhibiciones anteriores se presentaron desenlaces que no sólo evidenciaron giros inesperados con remontadas por parte de los cuadros, sino también salidas que motivaron percances y rupturas al interior de las filas.  

Por ahora, el desarrollo de los choques difundidos en los días que comenzó la batalla expone el esfuerzo superior por parte de la plantilla celeste, el conjunto que libró la Permanencia, recuperó la Fortaleza, se colgó la única Medalla y además ganó el combate Colosal. Los rojos, por su parte, intentan mantenerse unidos a pesar de la fractura que ya los ubica por debajo del nivel que maneja su rival.

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Este miércoles, las plantillas del certamen se batirán en los circuitos de Supervivencia con la misión de vencer los obstáculos del reto y así lograr la permanencia de todos sus elementos. 

Pese a esto, según informan cuentas de spoilers, la cuadrilla roja disfrutará de este triunfo al mandar a un azul a la próxima entrega de eliminación. 

 

Los datos de la supuesta victoria escarlata no están confirmados, no obstante, para conocer el verdadero desenlace de Exatlón All Star no te pierdas la transmisión de hoy, a las 7:30 PM por la señal de Azteca Uno.