¡Entérate!

¿Quién es el papá de Mar, la hija de Bárbara de Regil?

La actriz e influencer se convirtió en mamá a muy temprana edad, pues con solo 16 años tuvo a su hija Mar
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:12

Más allá de las tantas polémicas que ha protagonizado Bárbara del Regil, por diferentes acciones o comentarios desafortunados, la actriz siempre se ha mostrado como una buena madre, que busca tener la mejor de las relaciones con su hija Mar, a quien tuvo cuando apenas era una adolescente. Aunque ahora la influecer se deja ver muy enamorada de su esposo Fernando Schoenwald, con quien tiene 7 años de relación, no es él el padre de su pequeña. Si quieres saber quién realmente lo es, continúa leyendo.

Bárbara de Regil no ha tenido mayor problema en compartir su historia de superación, pues luego de luchar contra las adversidades al convertirse en madre a tan corta edad, supo darle un hogar estable a su hija y buscar que nunca le faltara nada, sin embargo, este no es el mismo panorama sobre la relación con el padre de la ahora joven de 17 años.

 ¿Quién es el papá de la hija de Bárbara de Regil?

En 2020, Bárbara del Regil decidió abrir su corazón en el programa “En sus batallas”, de TV Azteca, y compartir más sobre su vida personal, relatando como fue convertirse en madre a los 16 años y los retos a los que tuvo que enfrentarse, no solo por embarazarse a tan corta edad, sino porque su gestación fue de riesgo, ya que la actriz padecía anemia.

"Cuando era joven no tenía amor propio, me exponía, me tatué sin consciencia, era rebelde, tomaba, me peleaba con todos, empecé a hacer muchas cosas sola a los 15 años”, mencionó Bárbara.

La protagonista de la serie “Rosario Tijeras” cambió de inmediato su estilo de vida en cuanto supo que sería madre. Pero, esto fue solo el inicio de las situaciones a las que tuvo que hacer frente, pues luego de que el padre de su hija estuviera junto a ella durante casi todo su embarazo, a una semana antes de dar a luz, el joven desapareció de su vida junto a una de sus amigas.

"Todo el embarazo lo pasé con el papá de mi hija, hasta una semana antes de tenerla, justo ahí él decidió partir con una amiga mía, imagínate a esa edad y con una amiga. Todo fue muy difícil, yo estaba pariendo y llorando de rabia”.

Luego del abandono del padre de su hija Mar, Bárbara del Regil logró salir adelante con el apoyo de sus padres. La actriz registró a su pequeña con sus propios apellidos, debido a que su padre no quiso hacerse responsable.

De acuerdo con algunas fuentes, el nombre del papá de la hija de Bárbara de Regil es Víctor Sevilla; poco menos se sabe, más que no es una persona que esté ligada a la industria del espectáculo, que en aquel entonces era DJ y 9 años mayor que ella, además de que cuando supo del embarazo le dio dinero para que abortara y que nunca ha tenido contacto con Mar del Regil.  Esto se debe a que después de esta entrevista y otra más con Jorge ‘El Burro Van Rankin', la influencer no ha dado más declaraciones al respecto.