Exatlón All Star, Pato Araujo, Zudikey, Doris, Javi, reality

¿Pato Araujo es "mejor persona" en Exatlón All Star sin Zudikey? Así lo piensan los azules

Los azules prefieren al Pato sin Zudikey en la competencia.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:07

Luego de la eliminación de Zudikey de Exatlón All Star todos pensaron que Pato Araujo se iba a ir abajo e incluso se llegó a especular que el atleta rojo iba a pedir su salida de manera voluntaria del reality por el golpe emocional tan fuerte y en muchas ocasiones se le ha visto quebrarse en llanto, sin embargo, parece ser todo lo contrario.

No cabe duda que para Pato Araujo la salida de Exatlón All Star de Zudikey fue un enorme golpe emocional, pero de acuerdo al equipo azul el atleta ha tenido una mejor relación con todos desde que se quedó “solo” en el reality.

¿Pato Araujo es "mejor persona" en Exatlón All Star sin Zudikey?

Luego de que Javi festejara su decimo aniversario desde las playas de Exatlón con un emotivo mensaje para su esposa e hija, entre los atletas azules surgió en tema de Pato Araujo, pues para sorpresa de todos, el portador de la playera dorada se acercó para felicitarlo y no solo eso, fue con cada uno de los azules para dirigirles algunas palabras.

Ante esto aseguraron que Pato se había comportado muy diferente ahora que estaba “solo” y Doris compartió su experiencia con él.

“Me caía mal… cuando lo conocí en leyendas vi que era diferente, lo conocí solo y en mi equipo… me daba unos consejos muy buenos, hasta me hacia mi lunch… y ahora vuelvo a cacharlo con la misma actitud de la cuarta temporada y dije: ¿qué pasa con Pato si Pato no es así? Aseguro Doris para las cámaras de Exatlón.

Pero Doris no fue la única en expresar lo que sentía al respecto de la salida de Zudikey y la actitud de Pato, pues Javi asegura que ahora que se quedó “solo” no tiene otra opción más que ser amigable, convivir e integrarse a la dinámica de Exatlón All Star y que incluso podría ayudarle.

 

Más de