Reality

Nataly Gutiérrez está HARTA de Exatlón All Star y así lo demostró luego de perder en el circuito (VIDEO)

La ejecución y actitud de ‘Dynamom’ se han vuelto cada vez más frágiles debido al intenso agotamiento físico y mental.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:58

Con más de 30 semanas recorridas y de manera continua, Nataly Gutiérrez, de los rojos, se ha posicionado como una de las participantes del show más destacadas de su equipo en la edición de Exatlón All Star; sin embargo, este factor de tiempo, aunado al distanciamiento de su hija, son aspectos que ya comienzan a reflejar su hartazgo por salir a competir en las rondas del concurso. 

Y es que la ‘Mamá Dinamita’, quien al inicio de la campaña actual manifestó su entusiasmo de asistir a la entrega más grande y luminosa de la emisión, continua su intervención en la misma pero ahora con cambios de actitud que además de hacerla ‘explotar’, también le generan problemas.

Nataly Gutiérrez está harta de Exatlón All Star

Fue en los duelos de la Batalla Colosal que disputaron los atletas en el programa del martes que la experta en baloncesto mantuvo una postura aislada durante todo el encuentro donde evitó entablar conversación con su grupo. Posteriormente, ya casi para cerrar el juego, la deportista rompió las normas tras retirar el micrófono. 

Cansada de portar las herramientas de grabación que emplea la producción para filmar el certamen, Nataly se colocó detrás de la grada roja y ahí se quitó el dispositivo por el que minutos más tarde fue reprendida. 

 

Luego de caminar por la arena con el micrófono del reality en la mano, el jefe de piso de Exatlón All Star se acercó hasta el lugar de Gutiérrez para indicarle lo siguiente:

“No entiendo en qué forma puedo decirles que no pueden quitarlo. Pero no lo pongas en ningún lugar”

Al momento del regaño Nataly sólo permaneció en silencio e instantes después salió a competir un punto contra Javi Márquez, representante de la fila celeste que logró vencerla y con esto culminó la pelea que concedió la conquista definitiva a los azules.

(Minuto 44:50)

Nataly Gutiérrez en Exatlón All Star

Pese a su gran desempeño en los circuitos, la ejecución y actitud de ‘Dynamom’ se han vuelto cada vez más frágiles debido al agotamiento físico y mental que tiene tras aguantar más de 6 meses como elemento activo en las playas de República Dominicana. 

Y es que esta no es la primera vez que Nataly Gutiérrez externa estar harta de la competencia, pues ya en otras ocasiones lo evidenció al romper en llanto cuando perdió sus carreras.