Me Caigo de Risa, Ricardo Fastlicht, Faisy, Televisa

Me Caigo de Risa: Ricardo Fastlicht coquetea con Faisy y así reaccionó el conductor (VIDEO)

Los conductores de Me Caigo de Risa llevaron su amistad un paso más allá.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:45

Me Caigo de Risa desde su estreno en 2014 siempre se ha caracterizado por la buena vibra que hay entre los conductores, siempre haciéndose bromas e incluso con algunas apuestas logran entretener al publico que noche a noche espera a Faisy y a toda la familia disfuncional.

No es raro ver al elenco haciéndose algunas bromas entre juego y juego o intentando convencer al Faisy que los mantenga dentro de alguna de las competencias, en esta ocasión fue durante el juego Dame 3 en el que Ricardo Fastlicht usó un recurso algo peculiar para no ser mándalo al final de la fila, el coqueteo.

Me Caigo de Risa: Ricardo Fastlicht coquetea con Faisy

Como ya es normal en el juego Faisy no suele aceptar con facilidad las respuestas de los miembros de la familia disfuncional, así que cuando llegó el turno de Ricardo Fastlicht, el conductor de pidió que le nombrara 3 cosas que alumbran.

“La luz, el sol y tus ojos” se apresuró a responder Ricardo Fastlicht

Estas palabras conquistaron al Faisy que observó a su compañero de conducción y solo pudo decir que “lo mató” y que con esas palabras se iba a quedar para siempre mientras señalaba su corazón.

“No, me desarmaste, me dices tus ojos, ¿Qué hago (Héctor) Sandarti? Y viéndome a los labios” Faisy.

Más que las palabras de Ricardo Fastlicht lo que tomó por sorpresa la Faysi fue el hecho de que se lo dijo mirándolo a los labios, incluso invito al público de Me Caigo de Risa a hacer las prueba con sus parejas.

Faysi fue el primero en poner el ejemplo de la diferencia de decirle a alguien “te amo” mirándolo a los ojos y luego mirándolo a la boca con Fastlicht, algo que sorprendió al comediante.

“Lo hiciste y sentí rarísimo” aseguró Ricardo Fastlicht entre risas nerviosas

En el siguiente video puedes ver el momento exacto en el que los conductores de Televisa coquetean a medio programa.