La Desalmada, Televisa, Daniel Elbittar

La Desalmada: Actor revela cómo se le deformó la cara por una intoxicación

El galán de telenovelas tuvo que grabar con lentes de sol para ocultar los estragos de la intoxicación que sufrió.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:04

Hace algunos meses terminó La Desalmada, una telenovela de Televisa que causó gran sensación el en público, estelarizada por Livia Brito y José Ron millones de personas siguieron la historia de principio a fin, pero no seria una buena telenovela si no tuviera un excelente antagónico, papel que Daniel Elbittar supo llevar a la perfección.

Fue justamente Daniel Elbittar, el actor que causo gran sensación en La Desalmada quien reveló que su cara se deformó por una grave intoxicación por lo que tuvo que ser atendido de emergencia.

“Tengo todo el día grabando con lentes porque me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal (ríe) y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa”, explicó.

Daniel Elbittar luego compartió con sus seguidores algunas fotografías de su cara luego de la intoxicación, pero como todo un profesional se presentó a las grabaciones de La Herencia, nuevo proyecto en el venezolano esta participando.

La Desalmada segunda temporada

La Desalmada fue un enorme éxito para Televisa, que apostó todo por esta historia y ganó, desde que terminó la historia los seguidores se han preguntado si Livia Brito y José Ron regresaran a interpretar los papeles principales de la historia o si ya nunca volverán a saber de sus personajes favoritos.

José Alberto Castro, productor de La Desalmada, todavía a finales de 2021 no descartaba la idea de tener una segunda temporada, sin embargo, no confirmó ninguna fecha ni que camino tomaría la historia.

Si se llegara a concretar el proyecto lo único que se sabe es que al productor de La Desalmada le gustaría contar una vez más con todo el elenco de la primera temporada y que de ser así, dependiendo de la disponibilidad de los actores la segunda temporada podría llegar a finales del 2022.