Entretenimiento

Horóscopos de HOY jueves 24 de marzo, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que le depara el universo a cada uno de los signos zodiacales para este jueves 24 de marzo
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:30

Ha pasado el día más difícil para la humanidad en palabras de Mhoni Vidente que fue el 21 de marzo de este año, las energías siguen moviéndose descontroladas.

Debemos de mantenernos muy atentos a lo que tanto la tarotista más famosa de México, Mhoni Vidente como los astros tienen que decirnos el día de hoy sobre lo que nos depara el destino.

No olvides revisar que te tiene preparado el universo según tu signo zodiacal para que disfrutes el día al máximo y nada te tome por sorpresa este jueves 24 de marzo.

Aries

La primavera trae para un nuevo ciclo que será la mejor época de tu año, tendrás abundancia económica y obtendrás todo lo que pidas, hoy tu mentalidad esta fuerte y es por eso que lo que pidas se te dará. Usa colores este jueves como amarillo o naranja intenso para que la suerte se potencialice. Tus números de la suerte son 7 y 13.

Tauro

Este día serás el líder del trabajo es por eso que debes de vestir con mucha formalidad procurando usar el color azul y blanco. A partir de hoy y en los meses que siguen habrá mucha abundancia en tu vida. Puede que te inviten a un viaje o un familiar te vaya a visitar. Tus números de la suerte son 9 y 17.

Géminis

Hoy usa el color amarillo y rojo para que la buena energía este girando a tu alrededor. Tiendes a cambiar mucho de mentalidad pero debes de controlar los cambios tan bruscos. Este día arreglaras papeles que tienen que ver con el trabajo y te van a invitar a salir de paseo. Tus números de la suerte son 3 y 21.

Cáncer

A partir de hoy el amor verdadero va a estar rondándote, usa mucho el color negro y amarillo para que la suerte no te abandone. Vas a estar muy ocupado con reuniones familiares y es probable que hoy te llegue una propuesta de negocio para los fines de semana. Cuidado con los chismes entre amistades. Tus números de la suerte son 4 y 31.

Leo

Este jueves llamarás mucho la atención de todos a tu alrededor y a donde vayas tendrás sorpresas agradables. Utiliza el color azul fuerte y el naranja intenso para llamar la abundancia. No dejes que te ganen las prisas y pon en orden papeles relacionados con escuela y trabajo. Tus números de la suerte son 7 y 12.

Virgo

Comienza una temporada llena de buena suerte para ti. Procura utilizar más los colores blanco y rojo para que la fortuna y buena suerte no te abandone. Eres el pilar de la familia y eso conlleva mucha responsabilidad. Hoy tendrás una sorpresa en cuestión de amor que te pondrá de muy buen humor. Tus números de la suerte son 3 y 29.

Libra

Con la llegada de la primavera también llegarán muchos beneficios sobre todo en cuestiones económicas que ayudarán a que obtengas un mejor trabajo. Finalmente podrás poner tú negocio y prosperar. Usa colores blanco y verde fuerte para potencializar la buena fortuna. Tus números de la suerte son 17 y 60.

Escorpio

Desde hoy comienza una revolución profesional en tu vida. Te podrás dar el lujo de ser un poco egoísta con los que te rodean dándote la oportunidad de pensar en ti. Aunque no seas fan de ciertos colores debes de usarlos este jueves para llamar al amor como el amarillo y rosa. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Sagitario

Un jueves donde estarás en movimiento constante y conocerás personas compatibles contigo, algo que has estado buscando desde hace mucho. Para que logres tus metas usa amarillo y rojo claro. Te verás en juntas que tendrán que ver con nuevos proyectos profesionales. Tus números de la suerte son 9 y 26.

Capricornio

Finalmente este día se reconocerá lo profesional que eres realzando tu trabajo y te llegará un ascenso de puesto que te hará sentir de lo mejor. Bájale a tu temperamento para no arruinar nada de lo que has avanzado. Procura usar colores como amarillo y azul fuerte. Tus números de la suerte son 20 y 30.

Acuario

La primavera hará que te renueves en el amor. En cuestión de trabajo te verás lleno de nuevos negocios y proyectos que serán muy exitosos. Usa colores pasteles y algunos como el rojo y naranja. Puede que este fin de semana tengas juntas que apalabres desde hoy para ver nuevas cuestiones laborales. Tus números de la suerte son 7 y 16.

Piscis

Este jueves comienza al lado de la primavera una renovación positiva en tu vida que te permitirá dejar en el pasado los rencores y los malos amores ya que llegara el amor de verdad que te hará mucho bien. Usa colores celestes, blanco y rojo. Tus números de la suerte son 8 y 9.

Estas son las recomendaciones que Mhoni Vidente y los astros tienen para cada uno de los signos zodiacales para este jueves 24 de marzo, no dejes de seguir sus consejos para aprovechar las energías a tu favor.