Halo, Paramount Plus, Serie

Halo en Paramount Plus: Fecha de estreno y cómo ver GRATIS la serie de forma legal

La humanidad esta en guerra y no puedes perderte el estreno de la nueva serie de Halo.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:45

La serie live action de Halo se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Paramount Plus, basada en una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, con el mismo nombre podremos ver una serie bélica de ciencia ficción.

Millones de fans de la franquicia de Halo han estado esperado muchísimo tiempo por este estreno que promete ver lo mejor de la historia en la que la humanidad esta en riesgo de extinción y la última esperanza es un super soldado modificado, mejor conocido como master Chief y la inteligencia artificial más poderosa y avanzada que el mundo conoce, Cortana.

ESTRENO de Halo en Paramount Plus

Finalmente, Paramount Plus reveló la fecha oficial del estreno de la nueva serie de Halo, evento en el que los fanáticos tienes puestas altas expectativas.

  • ¿Cuándo se estrena? 24 de marzo del 2022

Hasta el momento se conoce que esta primera temporada de Halo contará con 9 episodios y se lanzará uno por semana.

Como ver Halo GRATIS

Si aún no cuentas con los servicios de Paramount Plus debes saber que Total Play lanzó un comunicado a todos sus suscriptores por lo que podrás tener acceso a la plataforma de streaming, y a Halo, de forma completamente gratuita solo con tus datos de usuario.

Este beneficio de Total Play estará disponible desde el 15 de marzo y hasta el 15 de abril y lo mejor es que no solo podrás ver Halo, si no que tendrás acceso a todo el contenido de Paramount Plus sin ninguna restricción.

TRAILER OFICIAL de Halo

Si aún no estas muy convencido de querer ver la nueva serie de Halo que Paramount Plus tiene preparada, tal vez el trailer oficial te haga cambiar de opinión y es que no necesitas ser un gran fanático de la franquicia para disfrutar de una excelente historia de ciencia ficción.

Halo segunda temporada

Aunque aún no se estrena la primera temporada de la serie Paramount Plus ya confirmó la segunda temporada de Halo, aunque aun no se revelan más detalles, podemos estar seguros que el capitulo 9 de esta nueva producción no será el fin de la historia.