Fernanda Castillo, El Señor de los cielos, fotos

5 fotos de Fernanda Castillo antes y después de El Señor de los Cielos

El señor de los Cielos cambió por completo la vida de Fernanda Castillo y estas fotos muestran su cambio luego de la serie.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:55

A pesar de que El Señor de los Cielos, la serie de Telemundo, proyecto a Fernanda Castillo al estrellato internacional, la actriz ya contaba con una amplia carrera en la actuación, sobre todo el teatro, lo que le dio las bases para conseguir su icónico papel de Mónica Robles.

Fernanda Castillo causó un gran impacto en el público que vio su papel en El Señor de los Cielos, en palabras de la actriz, Mónica Robles era una femme fatale a la que le gustaba el poder de la seducción. A lo largo de esta nota podremos ver algunas de las fotos de la actriz a lo largo de su carrera.

“¡Disfruto muchísimo ser una femme fatale! Estamos hablando de una mujer muy segura de sí misma, voluntariosa, arrebatada y aguerrida que se viste de una manera muy sexy. Cuando supe que obtuve el papel de Mónica Robles, supe que tenía que adquirir un físico muy particular, es decir, un cuerpo bastante sano y deportista.” Fernanda Castillo

“Las mujeres de aquella época solían usar ropa muy pegadita y mucha lycra, así que sabía que necesitaba estar en forma para poder interpretarla de la mejor manera. Me estuve entrenando mucho para tener un buen cuerpo y me metí a una dieta rigurosa, corría todos los días siete kilómetros y tomé clases de yoga. ¿El resultado? Perdí siete kilogramos” declaró Fernanda Castillo en entrevista para el diaria Excelsior poco antes del estreno de la primera temporada del Señor de los cielos. 

Fueron 5 temporadas en las que Fernanda Castillo formó parte de la serie El Señor de los Cielos y ver morir a un personaje tan fuerte y querido por el público no fue nada fácil, sin embargo, la actriz continuó su carrera y ha tenido grandes participaciones estelares en películas como Una mujer sin filtro, No Manche Frida 2, Dulce Familia a lado de Vladir Derbez y Cuidado con lo que deseas.

Además de protagonizar algunas series como Enemigo Intimo y la segunda temporada de Monarca, una producción de Netflix.