Entretenimiento

Exatlón All Star: Javi Márquez lanza "amenaza" a su esposa luego de ganar su medalla (VIDEO)

El atleta del equipo azul envió un impactante mensaje a su esposa después de haber ganado una medalla en el día de su aniversario número diez
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:58

La competencia del Exatlón All Star ha sido testigo de impactantes confesiones que han hecho los atletas a lo largo de la temporada hacia sus parejas. Tal fue el caso de Javi Márquez, quien tras ganar su medalla en el reto de la “Batalla Colosal”, le hizo una impactante confesión a su esposa a través de las cámaras del reality.

El atleta del equipo azul se encontraba muy emocionado al haber ganado su medalla, pues según explicó, no quería hacerse ilusiones ya que sus rivales habían sido muy consistentes, pero el deportista terminó ganando la competencia y ahí fue cuando lanzó el impactante mensaje hacia su esposa, Anayeli Díaz Cobarrubias.

En el minuto 16:50, el atleta se encontraba dedicándole su medalla a su hija Abi y a su esposa, con quien esta semana cumplió su décimo aniversario juntos, lo que el “Big Papi” agradeció infinitamente ya que según sus palabras “no es fácil aguantarlo”.

Después de terminar su discurso, comentó ante las cámaras del reality y sus compañeros, que próximamente expandirá su familia con su esposa, lo que los atletas del equipo rojo y del equipo azul del Exatlón All Star celebraron con mucha felicidad.

¿Quién es la esposa de Javi Márquez?

La mujer que logró robar el corazón del atleta del equipo azul se llama Anayeli Díaz Cobarrubias, a quien conoció en la universidad cuando el atleta del Exatlón All Star, jugaba fútbol en las canchas de la facultad.

Después de varias citas, la pareja formalizó su relación y el 16 de noviembre de 2012 oficializaron su noviazgo, que años después escalaría a un feliz matrimonio.

La pareja tiene una pequeña hija llamada Abigail, quien es la pequeña consentida del “Big Papi” y quien próximamente podría convertirse en hermana mayor si las amenazas del atleta azul del Exatlón All Star se vuelven una realidad.

Más de