Reality

Exatlón All Star: Exhiben a atletas rojos por romper las reglas, ¿qué hicieron?

Los representantes escarlatas incumplieron las normas y ahora la producción del reality sancionará sus actos.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:51

Por primera vez en la aventura deportiva de Exatlón All Star, Antonio Rosique, la ‘Máxima Autoridad’ del concurso, dará un importante aviso en el que exhibe las acciones de 3 elementos rojos tras romper las reglas del show, de tal forma que hoy, en ceremonia, todos atletas involucrados recibirán su castigo. 

Esta noche, tal y como se notificó anteriormente, la emisión del certamen presentará la sanción y exposición de los hechos que la línea escarlata llevó a cabo en las tierras de República Dominicana, sitio donde conviven y compiten al interior de un perímetro limitado. 

Y es que de acuerdo con las imágenes que difundió el avance, este miércoles, antes de arrancar las justas, el conductor de Exatlón All Star revelará las acciones de los rojos que detonaron el percance y por el cual sufrirán las consecuencias; así lo adelantó al señalar: 

“Atención, rojos y azules; algunos competidores rompieron reglas básicas de seguridad, y por lo tanto…”, se escucha decir a la ‘Máxima Autoridad’ en el video que compartió el programa donde no se añaden más detalles acerca de lo que pasa. 

Atletas rojos rompen las reglas de Exatlón All Star

Pese a que el reality aún no revela qué actos ejecutó la escuadra al momento de incumplir las normas, fue gracias a los datos que filtraron páginas de spoilers que ya se conoce el verdadero motivo del castigo. 

Según la información de los sitios, 3 representantes rojos salieron del perímetro que concede su actual estancia en la cabaña, pues aparentemente abandonaron el inmueble y abarcaron otro espacio que rompe con los límites del Exatlón All Star

 

Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutiérrez son los 3 deportistas escarlatas que en la jornada de este miércoles recibirán su castigo y serán expuestos frente al público y el resto de atletas.

La ‘Campeona dorada’ y sus dos compañeros de cuadro percibirán la sanción por parte de la producción del show que aplicará un corte a su porcentaje de 5 puntos, por lo tanto, esta reducción en sus marcas podría perjudicar su avance de los próximos días. 

Cabe señalar que el desenlace expuesto no está confirmado, así que no te pierdas la transmisión de esta noche de Exatlón All Star, a las 7:30 PM por Azteca Uno.