Entretenimiento

Exatlón All Star: Esposa de Javi Márquez se dice "nerviosa" luego de que el atleta revelara que quiere crecer la familia

La pareja de "Big Papi", comentó como fue su reacción y la de su hija al escuchar las fuertes declaraciones que hizo Javi al ganar una medalla.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:51

Después de que Javi Márquez expresara ante las cámaras del Exatlón All Star el pasado 22 de marzo, que quería expandir su familia al regresar a casa del Exatlón, la esposa del atleta del equipo azul, Anayeli Díaz, mejor conocida como “Naye”, se pronunció públicamente al respecto.

El programa matutino “Venga la Alegría”, entrevistó en exclusiva a la pareja del atleta de la escuadra azul, quien comentó que “se puso nerviosa”, al escuchar las polémicas declaraciones de “Big Papi”.

La esposa de Javi comentó que su hija Abigail se emocionó mucho al escuchar que su papá quería darle un hermanito, pues desde hace un tiempo atrás la pequeña le ha pedido a sus padres un hermano.

Naye comentó que estar lejos de su amado, ha sido muy difícil para ella y para su hija, pero con las dedicatorias que Javi constantemente le hace durante el Exatlón All Star, le hacen sentir más aliviada, pues sabe que su familia siempre está presente en la mente del atleta.

Además, Naye agregó que la pequeña Abi siempre se emociona mucho al escuchar que su papá le dedica alguna de sus victorias a ella o a su madre, ya que así sabe que él está pensando en su familia a pesar de estar lejos.

¿Qué dijo Javi Márquez durante su discurso de aceptación de su medalla en “La batalla colosal”?

Tras ganar una medalla en “La batalla colosal”, del Exatlón All Star, Javi Márquez aprovechó para dedicarle su medalla a su hija y a su esposa, con quien reveló que cumplió 10 años de estar juntos esta pasada semana.

Pero lo que sorprendió tanto a los fans del reality como a los atletas del equipo rojo y el equipo azul, fue que “Big Papi”, comentó que llegando a casa “Extendería su familia”, dejando a la especulación que quería tener otro hijo con su esposa.

Más de