Entretenimiento

Exatlón All Star: Esaú, de MasterChef Junior, imita a Antonio Rosique y este fue el tierno resultado (VIDEO)

Se vivió un tierno momento entre MasterChef Junior y los atletas de Exatlón México
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 14:40

El tiempo sigue pasando dentro de la isla de Exatlón All Stars y la competencia cada vez está más reñida entre ambos equipos, desgraciadamente el rojo sigue en desventaja.

Nuevamente el equipo rojo perdió la Batalla por la Fortaleza y como premio especial incluía una cena hecha por los concursantes de MasterChef Junior.

Los ganadores de dicho premio especial fue el equipo azul y los pequeños aspirantes a chef quienes estuvieron a cargo de preparar la comida especial fueron Esaú y Alan quienes fueron muy bien recibidos por los atletas.

Esaú se gana los corazones de todos

Mientras el equipo rojo tuvo que sufrir de un castigo por haber perdido nuevamente la fortaleza tuvieron que rescatar la llave de la cabaña de una estructura alta para poder irse a descansar mientras el equipo azul ya estaba más que listo para disfrutar de su premio en la Fortaleza.

Como te comentamos los encargados de preparar la cena especial para el equipo azul fueron participantes de MasterChef Junior siendo Esaú y Alan los responsables de la cocina dentro de Exatlón All Stars.

Ya se tenía una cocina especial preparada para que estos pequeños aspirantes a chef preparan una deliciosa cena para el equipo azul, mientras ellos ponían manos a la obra los atletas estaban al lado de ellos viendo el proceso de preparación, inclusive los ayudaron en el proceso con todo y mandiles puestos.

En un punto el famoso conductor de Exatlón México, Antonio Rosique se acercó a los jóvenes en específico a Esaú para hablar sobre uno de sus pasatiempos preferidos que es imitarlo.

El joven Esaú no espero más para hacer su imitación frente a todos los atletas del equipo azul y del mismo Antonio Rosique y debemos de decir que es un gran imitador.

Después que el equipo azul se ensuciara las manos pero ahora de ingredientes de cocina todos disfrutaron de una deliciosa cena llena de mariscos, pollo, tocino y hasta postre.

Los atletas y el conductor no pudieron evitar elogiar a los jóvenes concursantes de MasterChef Junior que les dieron un momento único dentro de la isla de Exatlón México y que aparte quedó grabado para la posteridad la tierna imitación de Esaú que robó los corazones de todos, puedes ver la imitación a partir del min 3.