Reality

Exatlón All Star: ¿Azules hicieron TRAMPA o no durante la Batalla Colosal?

Las acusaciones en contra de los atletas del equipo azul han sido aclaradas
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 10:48

Luego de que en el avance del capítulo 40 de Exatlón All Star se dejara ver que los rojos acusaron a los azules de haber hecho trampa durante la Batalla Colosal, finalmente el episodio fue transmitido y con él, se pudieron despejar las dudas de si estos señalamientos son ciertos o no.

“Los rojos piensan que estamos haciendo trampa, yo no sé porque están llorando” es lo que decía Koke Guerrero durante los dos minutos de adelanto del más reciente capítulo del reality deportivo de TV Azteca, luego de que Aristeo Cázares mencionara que el equipo azul estaba haciendo “algo raro” durante la competencia. Pero, ¿es verdad que los azules hicieron trampa o no?

¿Azules hicieron trampa durante la Batalla Colosal de Exatlón All Star?

Durante el enfrentamiento entre Pato Araujo y Koke Guerrero, el atleta rojo señaló que los azules estaban llevando a cabo una estratagema en la zona de tiro, donde colocaban el tótem, aparentemente, fuera de la base. Cosa que el ex futbolista replicó y con lo que logró derribar su objetivo, sin embargo, la máxima autoridad de Exatlón All Star, Antonio Rosique, indicó que el derribo no fue válido, pues el tótem cayó por la vibración de la base y no por el golpe con el aro que lanzó, por lo que tuvo que repetir su tiro, pero, finalmente el Hechicero del Aire terminó ganando el punto.

Esto hizo que se levantaran las sospechas de los rojos sobre una posible trampa que estuvieran realizando los azules.

“Los azules están haciendo algo raro que me hace ruido, el poner el tótem sobre la cuerda, esos es algo que simplemente no sé si la ´posición correcta es dentro completamente de la base, no sé si está siendo favorable o no, pero, tenemos que sacarlo adelante” dijo Aristeo Cázares sobre esta situación.

Sin embargo, los jueces y Antonio Rosique no indicaron en ningún momento que la estrategia de los azules estuviera fuera de los límites permitidos.

“Los rojos piensan que estamos haciendo trampa porque ponemos en tótem enfrente, pero, realmente no está penalizado ponerlo enfrente y nos ayudó pues para tumbarlo más rápido. No es trampa, porque el juez lo está permitiendo y mientras lo permita es válido” respondió Koke Guerrero a las acusaciones.

Con esto, quedó concluido que los azules NO hicieron trampa, pues los responsables de verificar que las pruebas se realicen de la forma correcta, no señalaron que esta estrategia no estuviera permitida.

Mira a continuación el momento en el que se aclaran los rumores de si el equipo azul hizo trampa o no durante la Batalla Colosal de Exatlón All Star, a partir del minuto 34:00

 

Más de