Aventuras en el tiempo, Belinda, Christopher Uckerman, Alejandro Speitzer, Ramiro Torres, Televisa

Aventuras en el Tiempo: Así luce Belinda y el elenco principal de la telenovela a más de 20 años de su estreno (FOTOS)

De niños actores a todos unos galanes de la televisión, la transformación de los protagonistas de Aventuras en el tiempo es impresionante.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:11

Los años no pasan en vano y ya han pasado 20 años desde el estreno de Aventuras en el Tiempo, una de las telenovelas infantiles con mayor éxito durante esa época, si eres un niño de los 90 seguramente esperabas todas las tardes frente al televisor para ver a Belinda, Christopher Uckerman y a todo el elenco.

Aventuras en el tiempo era la telenovela infantil del momento, llena de música, diversión y por supuesto viajes en el tiempo, todos aquellos que crecieron viendo la telenovela de Televisa soñaron alguna vez con usar la maquina del tiempo y viajar al momento que quisieran.

Así luce Belinda y el elenco principal de Aventuras en el Tiempo

  • Belinda

La protagonista de Aventuras en el Tiempo fue la cantante y actriz Belinda, que luego de eso se convirtió en la actriz infantil más popular de Televisa y logró protagonizar muchas más telenovelas para la productora de San Ángel, tiempo después dejó la actuación para dedicarle toda su energía su carrera musical y recientemente anunció su regreso a la actuación con la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

  • Christopher Uckerman

El otro protagónico de Aventuras en el Tiempo se lo llevó Christopher Uckerman, él además de ser la pareja de Belinda en la telenovela, también lo fue en la vida real y la cantante reveló que fue su primer amor.

Por su parte Christopher Uckerman siguió con su carrera en la actuación y tomo gran popularidad en la telenovela juvenil Rebelde, donde fue uno de los protagonistas y parte de la icónica banda RBD, para después seguir con su carrera como actor.

  • Alejandro Speitzer

Si eres de la época de Aventuras en el Tiempo seguro recuerdas a Alejandro Speitzer como el niño tierno y divertido, pero ya han pasado 20 años y el actor dejó eso en el pasado y ahora es uno de los galanes más cotizados, con grandes trabajos en Netflix y otras plataformas.

  • Ramiro Torres

El joven actor decidió alejarse de la actuación y aunque todos recordamos al niño de intensos ojos azules, Ramiro Torres se mantiene alejado del medio y por lo que comparte en sus redes sociales se sabe que vive en España.