Entretenimiento

Avance El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el capítulo 8? (VIDEO)

La polémica serie sobre la vida de Vicente Fernández continúa en trasmisión y lo hace con gran éxito
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 08:53

La serie producida por Juan Osorio para Televisa sobre la vida y obra de Vicente Fernández, “El Último Rey”, continúa emitiéndose con normalidad a través del canal de Las Estrellas, pese a los intentos legales encabezados por María del Refugio Abarca Villaseñor, “Doña Cuquita”, para frenar su transmisión, argumentando que se está lucrando con la imagen de su marido, sin la autorización de la familia del fallecido cantante. Este miércoles se estrena el capítulo 8 y te compartiremos que nueva etapa se revelará sobre el ‘Charro de Huentitán’, de acuerdo con el avance.

El Último Rey” ha capturado la curiosidad, el interés y el morbo de los espectadores y alejada de lo que dicen las críticas sobre sus actuaciones y su producción, la serie se ha convertido en un éxito. Con sus primeros 6 capítulos, la historia sobre Vicente Fernández basada en el libro homónimo escrito por la periodista de investigación Olga Wornat, ha logrado sumar 29 millones de televidentes, posicionándose como el contenido televisivo más visto de su barra de horario en la televisión abierta de nuestro país.

¿Qué pasará HOY en El Último Rey?

La bio serie protagonizada por Pablo Montero, “El Último Rey”, y con un elenco conformado por Angélica Aragón, Iliana Fox, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Iván Arana y Alejandra Ambrosi, entre otros, estrenará este miércoles su capítulo 8.

De acuerdo con el avance, en este nuevo episodio conoceremos cómo fue la llegada del segundo hijo de Vicente Fernández, Gerardo. Quien, según la serie producida por Televisa, le trajo grandes oportunidades que cambiaron su destino.

También veremos la aparición de un nuevo personaje que fue fundamental en la carrera del ‘Charro de Huentittán’: María Elena Velasco, “La India María” (interpretada por la actriz Karla Garrido), pues fue quien le abrió la puerta al gran público, luego de conocerse mientras hacían presentaciones en el Teatro Blanquita.

El Último Rey” se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas. Su primera temporada finalizará este viernes y se espera que la segunda entrega, ya confirmada, se lance este mismo año.

Mira a continuación el avance del capítulo 8 de la serie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández, “El Último Rey”.