Reality

Avance Acapulco Shore 9: ¿Qué pasará en el capítulo 11 del polémico reality de MTV?

El próximo episodio estará lleno de apasionados encuentros, retos y mucho del drama que caracteriza a los participantes de este programa
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:58

Acercándose al final de su novena temporada, Acapulco Shore sigue generando polémica. Ahora, tras la salida de Kelly Real y con la llegada a la casa de Jey y de María Flettcher, una nueva participante que en menos de 24 horas desató toda una campal entre las mujeres del reality de MTV, las tensiones incrementan y las peleas, los descontroles y la fiesta, no se hacen esperar.

En este próximo capítulo 11 se vivirán momentos muy apasionados entre algunos de los integrantes de la casa shore, que darán mucho de qué hablar, también la posible salida de una de las chicas más queridas del polémico reality, la resolución de la intervención con la nueva chica shore que no fue bien recibida, por lo que se pondrá en juego su estadía y finalmente, un reto de abstinencia para uno de los chicos más borrachos.

Acapulco Shore se estrenó en 2014 y desde entonces ha atrapado al público, quien se ha visto encantado por las polémicas que se generan entre sus participantes, que incluyen peleas, sexo, exceso de alcohol y mucha fiesta. Tanto ha sido su impacto, que se ha convertido en el reality show más visto entre la audiencia juvenil de México y Colombia. Los participantes que han pasado por sus filas ahora son poderosos inluencers y temas constantes de controversias.

¿Qué pasará en el capítulo 11 de Acapulco Shore 9?

En el avance del capítulo 11 del polémico reality de MTV podemos ver que para su próxima emisión nos espera mucho, pero mucho drama.

Después de la celebración por el regreso de Jey a la casa de Acapulco Shore, parece que la fiesta no termina, pues ahora el pretexto será el cumpleaños de Beni, quien después de haber protagonizado un enfrentamiento con Jaylin por no respetarlo y asegurarse de tener su consentimiento para cualquier acercamiento, recibirá un muy apasionado regalo de parte de ella y del chico que hace Drag en el show. Esto terminará impresionando a sus compañeros, pues les mostrará ese lado bisexual y atrevido que Beni tenía bastante oculto.

También veremos como Chile será retado a pasar 24 horas sin beber alcohol por Karime y Jey, pues en las últimas fiestas se ha puesto demasiado borracho e impertinente y necesita modular su forma de beber. Incluso, Nati apoyará esta idea y para asegurarse de que lo cumpla, lo pondrá entre la espada y la pared, haciendo que decida si es el alcohol o es ella.

Por otro lado, se llevará a cabo la intervención a María, quien luego se su llegada desató toda una trifulca entre las mujeres de Acapulco Shore y al no estar a gusto con su personalidad, se definirá si queda o se va.

Finalmente, Isa recibirá una llamada de su novio, ‘El Rey Grupero’, que pondrá en duda su permanecía en el reality de MTV, pues le ha sido complicado estar en el show con tantas tentaciones y extrañando a su pareja.

No te pierdas todo el acontecer de Acapulco Shore en su capítulo número 11, el próximo martes en punto de las 22:00 horas, a través de MTV o de las plataformas de streaming Paramount+ y Pluto TV.