Famosos

Ángela Aguilar confiesa haber estado ENAMORADA de Pablo Montero en un momento de su vida

La joven hija de Pepe Aguilar resaltó que fue el talento interpretativo del famoso lo que logró cautivarla.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 12:57

La discreción en asuntos románticos se ha vuelto una de las muchas características que distingue la personalidad de Ángela Aguilar, quien no sólo ha logrado posicionarse en la escena artística como una de las máximas exponentes del género de música regional mexicana, sino también como una joven atractiva que mantiene una extensa lista de admiradores. 

Nada se conoce de la intérprete acerca de su vida amorosa, pues existen rumores de que su padre, Pepe Aguilar, le tiene prohibidas las salidas con novio. Sin embargo, fue a través de declaraciones con las que quiso evitar este tema que la famosa reveló el nombre de algunas celebridades de las que estuvo anteriormente enamorada.

Ángela Aguilar confiesa haber estado enamorada de Pablo Montero 

En una entrevista, la cantante mencionó que hace unos días recibió un ostentoso regalo por parte de alguien que le hizo llegar más de mil rosas, pero minutos más tarde añadió que el remitente es anónimo, ya que “la matan” si confiesa quién es.

Pese a dicha negativa, Ángela Aguilar abordó otras cuestiones con las cuales abordó a los artistas que llamaron su atención cuando era pequeña, dos hombres que a la fecha continúan su carrera con proyectos exitosos puesto que ambos permanecen activos en diferentes medios.

Con apenas 8 años de edad, la talentosa hija de Pepe Aguilar resaltó que durante esa etapa estuvo enamorada del actor William Levy, así como del cantante Pablo Montero, pues confesó que ambos chicos lograron cautivarla dada su ejecución en distintas áreas. 

"De chiquita estaba enamorada de William Levy, porque lo veía (en la televisión), y de Pablo Montero. Yo tenía como ocho años y yo le veía cantar y se me hacía lo máximo", comentó Ángela Aguilar.



Actualmente, el intérprete Pablo Montero forma parte del elenco de "El último rey: el hijo del pueblo", la nueva producción de Televisa que presenta un retrato biográfico sobre la vida y trayectoria de Vicente Fernández.