Entretenimiento

¿Ya no son amigos? Aseguran que a Esteban Arce "le da repulsión" Jorge 'El Burro' Van Rankin

Aparentemente esteban "no puede ni escuchar el nombre", de su ahora examigo Jorge "El Burro" Van Rankin
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:02

Esteban Arce y Jorge el “Burro” Van Rankin, se encuentran bajo el ojo del huracán después de que un famoso periodista de espectáculos evidenciara que Arce aparentemente no quiere saber nada del “Burro”, con quien alguna vez condució el programa “El Calabozo”, de Telehit.

Alex Kaffie escribió el pasado 21 de marzo en su columna semanal del Heraldo, que ambos conductores actualmente se encuentran muy distanciados y que  Esteban Arce no tiene interés de saber nada de su examigo el “Burro”.

"Con una fiesta ¡a todo dar! Esteban Arce Herrera, otrora conductor de El Calabozo (TELEHIT) y actualmente titular de Expreso de la Mañana (FORO tv) celebró el fin de semana su cumpleaños 60 (nació el 17 de marzo de 1962). Hubo muchos invitados, sin embargo entre ellos no estuvo el 'Burro' Van Rankin", escribió Kaffie en su columna.

El periodista de espectáculos y colaborador del programa matutino “Sale el Sol”, finalizó su columna comentando que Esteban Arce siente repulsión al escuchar el nombre de Van Rankin

"Y es que Esteban alucina a Jorge, de hecho tan solo oír su nombre ¡le da repulsión!", finalizó el periodista de espectáculos.

Hasta el momento, ninguno de los dos conductores ha hecho un comentario ante la columna de Alex Kaffie, pero los seguidores de ambas personalidades del medio, se encuentran confundidas, pues hace aproximadamente un año atrás, Jorge y Esteban estuvieron en el programa de YouTube “AjoloteV”, en donde compartieron varias experiencias que vivieron de jóvenes y se les veía en muy buenos términos.

Es por eso que hasta ahora, las especulaciones en redes sociales no se han hecho esperar y  especialmente en Twitter, todos los seguidores de los conductores de televisión se encuentran impacientes por saber lo que pasó entre Jorge “El Burro” y Esteban Arce.