Sebastián Rulli, Televisa, Beso

¡Suertudota! Actriz de Televisa revela que su primer beso fue con Sebastián Rulli (VIDEO)

“Que cosa tan espectacular” aseguró la actriz que después de esa experiencia dejó los sets de telenovelas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:13

Sebastián Rulli es uno de los galanes de telenovelas más codiciados de los últimos años, tiene un físico enviable y estar frente a él en tu debut como actriz debe ser algo intimidante, sobre todo si en el guion esta escrito que no solo tienes que besarlo, también tienes que lanzarte sobre él.

Esto fue lo que le sucedió a una de las actrices de Televisa, que durante la primera telenovela que grabó tuvo que dar su primer beso en la pantalla a lado del galán Sebastián Rulli, que ya contaba con una amplia trayectoria en la televisión y ahora estaba protagonizando la telenovela Amores verdaderos.

Barbara Islas revela que su primer beso fue con Sebastián Rulli

Recientemente la actriz de Contigo sí, telenovela que se encuentra al aire por televisa recordó en entrevista con Faisy como fueron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y como en su debut tuvo que besar a Sebastián Rulli.

“Entro al CEA porque quería actuar, pero creo que la conducción se me daba, hice mi primera telenovela que fue amores verdaderos y fue increíble, pero les voy a decir algo, estaba muy chica y de repente tenia que besar al que era el papá de Eiza (Guillermo Capetillo) y a Rulli” recordó Barbara Islas.

Fue en ese momento que el conductor la cuestionó si ese había sido su primer beso, algo que Barbara confirmó.

“Exactamente… ¡qué cosa tan espectacular!... pero la verdad me puse muy nerviosa y después dije esto no es lo mío”

Estas intensas escenas con Sebastián Rulli fueron las que la llevaron a dejar por algunos años la actuación para dedicarse por completo a la conducción, pero algo dentro de Barbara Islas le decía que tenia que darle una segunda oportunidad a su sueño de la infancia y regresó a la actuación con nuevas producciones como Mi marido tiene más familia, Soltero con hijas y Fuego Ardiente.

En su participación como conductora de Cuéntamelo ya, hace algún tiempo reaccionó a una de las intensas escenas con Sebastián Rulli y aquí puedes revivir el momento.