MTV

Resistiré 2022: ¿Quién es Emilio Betancourt, participante del reality de MTV?

Compartiendo una de las historias más emotivas en el programa, el participante está listo para ganar.
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:17

Resistiré es uno de los reality shows más importantes dentro de la programación de MTV, los valientes participantes pondrán a prueba sus habilidad físicas y mentales para poder sobrellevar una serie de tareas que sin duda no cualquier persona podría cumplir, cada una de las etapas llevará a los famosos a estar un paso más cerca del premio de medio millón de dólares, sin embargo nada será fácil en el camino.

Directo desde la selva de Colombia, el reality show de MTV busca poner en un punto de tensión máximo a todos los participantes que decidieron salir a competir a pesar de sus más grandes miedos, recordemos que a diferencia de otro tipo de reality show  en MTV, éste programa no está hecho para cualquiera y de no estar preparados los participantes podrían meterse en muchos aprietos.

Hemos logrado ver a varias celebridades de MTV entrar a Resistiré como parte de un cambio de aires en el mundo de los reality show, sin embargo también se han dado cuenta que no es un programa cualquiera.

Resistiré regresa con una nueva temporada cargada de mucha más adrenalina, trayendo asombrosos participantes como lo es Emilio Betancourt quien desde el primer momento logró dejar en claro cada uno de sus objetivos dentro del reality show, asegurando que no piensa irse hasta ganar el premio final de la competencia, además el nuevo integrante logró robarse bastantes miradas siendo una de las historias de resiliencia más emotivas en la nueva edición de Resistiré.

Me verán hacer historia al ser la primer persona con discapacidad en competir en un formato de RESISTENCIA contra 16 participantes “con dos piernas” y un GRAN corazón, expresó Emilio Betancourt en redes sociales.

Con todo listo para una increíble temporada, Resistiré está preparado para sacar de su zona de confort a todos los participantes de esta nueva temporada.

¿Quién es Emilio Betancourt?

Llegando a la nueva temporada de Resistiré con toda la actitud, Emilio Betancourt se ha convertido en un ejemplo de fuerza y perseverancia, siendo la primera persona discapacitada en tener la oportunidad de participar en un reality show tan intenso como lo es Resistiré a través de la  señal de MTV.

Para Emilio Betancourt su historia de vida lo ha impulsado a seguir persiguiendo sus sueños en cada una de las etapas en su desarrollo como persona, sufriendo cáncer a la corta edad de 13 años, el participante tuvo que enfrentarse a una dolorosa realidad, iba a perder su pierna derecha por lo que tendría que aprender a vivir en un mundo donde cada paso sería un gran reto.

A pesar de los momentos difíciles en su vida Emilio Betancourt tomó el lado positivo de las cosas, por esa razón hoy en día es un reconocido conferencista, para el participante es muy importante salir al mundo y compartir su historia sabiendo que en algún punto habrá alguien que busque consuelo en él y pueda salir adelante.

Ahora con la oportunidad de visibilizar a las personas con discapacidad, Emilio Betancourt buscará ser el ganador de la nueva temporada de Resistiré, cumpliendo una meta más en su vida.