Entretenimiento

¿Quién gana las medallas HOY martes 22 de marzo en Exatlón All Star?

Los atletas azules y rojos no dejarán pasar la oportunidad de obtener la medalla de la semana.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:17

Exatlón All Star sigue empujando a todos los atletas a sacar su mejor versión dentro de los distintos circuitos de la temporada, mostrando que esta edición será una de las más complicadas hasta el momento, la producción del reality show de TV Azteca ha implementado varios premios y sorpresas para seguir motivando a los atletas a salir y ganar a toda costa para acercarse al título de estrellas de la temporada más intensa hasta el momento.

Cada una de las eliminaciones en ambos equipos han dejado claro que no existen lugares seguros en la competencia, por esa razón todas las semanas los atletas deberán concentrarse en mantener su desempeño alto para no ponerse en peligro y tener que eventualmente abandonar la competencia  en un inevitable duelo de eliminación.

Las peleas siguen invadiendo al equipo rojo, a este paso no falta mucho para que el equipo pierda toda su fuerza y los atletas comiencen a caer solos uno a uno hasta darle la victoria final al equipo azul, el cual al parecer se encuentra viviendo uno de  sus mejores momentos en esta edición de Exatlón All Star.

Por otro lado las medallas y el resto de los importantes premios en la temporada, sin duda siguen llevando a los atletas a encontrar una motivación para seguir esforzándose y no tirar la toalla por toda la presión y estrés que se encuentran viviendo actualmente en las playas de República Dominicana, es por esa razón que la producción sigue intentando encontrar los premios indicados para sacar a rojos y azules a competir entusiasmados.

¿Quién gana las medallas en Exatlón All Star?

Cada semana la competencia se complica un poco más, de esta manera los atletas siempre deben tener una estrategia en mente para así poder sacar adelante a su equipo, aunque en este momento parece ser que el único equipo es el azul ya que los rojos son como competidores individuales teniendo discusiones y roces de manera diaria en Exatlón All Star.

La semana continúa y las medallas están listas para ser entregadas a los atletas que más se esfuercen dentro del circuito, sin embargo al parecer las peleas del equipo rojo dejarán a los azules por un camino libre y sin obstáculos, siendo ellos los más probables de quedarse con este premio, aunque claro siempre se puede cambiar la balanza en el último minuto.

De tener oportunidad de ganar, los rojos podrían salir a luchar de manera individual a pesar de prometer seguir apoyándose en la competencia, en este punto serían Nataly Gutierrez y Mati Álvarez las dos atletas con mayor posibilidad de ganar y seguir avanzando.

Todo se revelará el día de hoy en punto de las 7:30 a través de la señal de TV Azteca en el capítulo 40 de Exatlón All Star.