¡Entérate!

Querida conductora de Venga la Alegría saldrá del matutino de TV Azteca próximamente

Supuestamente, el matutino de TV Azteca sufrirá cambios importantes en su elenco principal de conductoras
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:56

En su más reciente columna, el periodista Alex Kaffie reveló que el programa de TV Azteca, Venga La Alegría, tendrá cambios importantes en el panel de sus conductores y que será una de las conductoras quien salga de la emisión. El anuncio podría realizarse en los próximos días, pero la confesión ya ha generado que los espectadores hagan sus suposiciones sobre de quién se trata.

Venga La Alegría se ha convertido en unos de los productos televisivos más vistos a nivel nacional, en la televisión abierta. Con más de 16 años al aire, ha visto pasar por sus filas a decenas de conductores y colaboradores, los cuales han sido tanto aciertos como errores. Actualmente, Sergio Sepúlveda es el único integrante que se ha mantenido en el elenco desde su inicio.

Conductora saldrá de Venga La alegría, esto se sabe

Luego de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesara que en los próximos días podrían anunciarse cambios importantes en el elenco principal del matutino de TV Azteca y que implicarían la salida de una de las conductoras que actualmente se encuentra en Venga La Alegría, muchos rumores se han creado al respecto.

Desde que esta querida conductora podría irse a una de sus competencias, ya se a Televisa o Imagen TV, que ha existido un conflicto entre el panel de conductores y las diferencias la habría llevado a abandonar el proyecto, hasta que podría tratarse de motivos personales, como lo sería una próxima maternidad.

Actualmente, las conductoras que conforman el elenco principal son: Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Anette Cuburu, Laura G, Flor Rubio y Tabata Jalil. Presuntamente, una de ellas estaría viviendo sus últimos días en Venga La Alegría

Alex Kaffie no reveló el nombre de la conductora que saldría de Venga La Alegría, lo que solo ha generado que las suposiciones de los usuarios en redes sociales sobre de quién se trate crezcan al respecto.

"Se acerca el día que la conductora anunciará su salida de Venga la Alegría", escribió el periodista en su columna ‘Sin Lisonja’.

Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre esta posible salida, ya sea que el mismo periodista dé el anuncio, que lo haga el matutino de TV Azteca, o la propia conductora de Venga La Alegría. De igual forma, que esta información se confirme o se desmienta.