Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? 5 comediantes de stand up mexicanos que NECESITAS conocer

Una de las mejores opciones sin duda son los especiales de stand up comedy, por esa razón aquí te presentamos los más imperdibles.
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:12

Netflix siempre se encuentra innovando en cada una de sus adiciones a su catálogo, por esa razón  en los últimos años la plataforma de streaming ha apostado por la comedia, en especial los especiales de stand up originales de la la plataforma, de esta manera decenas de comediantes emergentes han tenido la oportunidad de presentar su trabajo al resto del mundo a través de Netflix.

Cada uno de los especiales de comedia presentados en Netflix tienen un toque especial que los convierte en la opción indicada para pasar una tarde llena de risas junto a tu familia y amigos, existe un comediante adecuado para los distintos tipos de humor, por esa razón aquí en Gluc.mx te presentamos los especiales que no debes dejar pasar.

Especiales de stand up en Netflix

  • Alex Fernández

Ubicado entre los mejores especiales de Netflix, "El mejor comediante del mundo" te llevará desde las risas hasta las lágrimas durante cada uno de los chistes por parte de Alex Fernández quien desde el inicio te  deja convencido de que pasarás un increíble momento a lo largo de todo el especial.

Para el comediante era sumamente importante mostrar su esencia dentro de su especial en Netflix, es por esa razón que el final te dejará sin palabras, sin duda es de los especiales más emotivos que tiene en la plataforma.

  • Carlos Ballarta

Mostrando un humor bastante negro y crítico, Carlos Ballarta se ha popularizado bastante en redes sociales por sus fuertes opiniones a temas bastante controversiales, sin duda su especial de stand up junto a Netflix tiene a sus fanáticos bastante satisfechos con la rutina presentada, sin embargo su humor no es apto para todos por lo que si no conoces su trabajo te invitamos a hacerlo.

  • Manu Nna

Sacando a relucir su lado más simple y cómico, Manu Nna aprovechó cada segundo sobre el escenario de Netflix para dejar en claro por qué es uno de los comediantes más aclamados en la actualidad, si buscas pasar un buen rato y tener muchos chistes nuevos para reír éste especial es tu opción predilecta.

  • Gabriel Fluffy Iglesias

El stand up de Gabriel Fluffy Iglesias te hará estar horas enteras riendo sin parar, buscando mostrar su vida como mexicano dentro de Estados Unidos éste comediante aprovecha cada oportunidad para poner en alto el nombre de nuestro país de la mejor manera, la  comedia.

  • Daniel Sosa

Finalmente tenemos a uno de los comediantes emergentes de redes sociales que logró impactar bastante en el mundo del stand up, Daniel Sosa preparó uno de los especiales más divertidos de Netflix, si estas listo para pasar un momento repleto de risas y buenas anécdotas no te puedes perder su especial.