Entretenimiento

¿Morían de hambre? Esta sería la razón por la que los rojos se fugaron de Exatlón All Star (VIDEO)

3 atletas del equipo rojo rompieron una de las reglas más importantes del Exatlón y ahora se encuentran metidos en un gran problema
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:44

El equipo rojo del Exatlón All Star se encuentra bajo un peligro inminente, pues tres de sus atletas fueron castigados por violar una de las reglas más importantes del reality deportivo más popular de TV Azteca.

El canal de Youtube “Mago Cósmico”, que se dedica a filtrar información en tiempo real del Exatlón, comentó en uno de sus videos que Mati Álvarez, Heliud Pulido y Nataly Gutierrez, fueron severamente castigados y aunque se desconocían los motivos del castigo, el canal de YouTube aseguró que este se debió a que los atletas intentaron salir de las instalaciones de filmación del reality show para conseguir alimentos.

Aparentemente la producción del reality actuó de manera rápida para evitar que los atletas salieran de las instalaciones, pero las consecuencias de estos actos lograron que a los atletas se les quitará 5 puntos en su tabla de rendimientos semanales, por lo que próximamente podríamos ver a uno de estos atletas en el reto de eliminación del próximo domingo 27 de marzo.

Algunos de los fans de la escuadra roja se encuentran furiosos con la producción del Exatlón All Star, pues aseguran que los atletas no se están alimentando de la manera correcta y que fue gracias a esto a que los atletas se vieron orillados a romper las reglas del reality para conseguir alimentos.

Aunque hay otros fans que aseguran que lo que hicieron los atletas estuvo muy mal, pues se supone que los atletas aceptaron antes de empezar el Exatlón All Star, que estaban de acuerdo con seguir las reglas del reality, por lo que ellos sabían a lo que se exponían al intentar romper las reglas.

Hasta ahora, ninguno de los atletas castigados se ha pronunciado al respecto, pero la escuadra azul podría verse favorecida en esta siguiente semana gracias a los castigos hacia estos tres atletas rojos.

Más de