Entretenimiento

¿Michelle Salas está embarazada? Así reaccionó ante los rumores

La modelo reveló que en los últimos días ha experimentado antojos extraños de los que afirma no saber cuál es el motivo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 16:19

Con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, Michelle Salas aclaró que todas las declaraciones que realiza en la plataforma las expone de manera cuidadosa puesto que ya en otros casos, con temas que involucran su vida privada, el contexto que aborda se llega tergiversar y da pie a innumerables rumores. 

Y es que la hija de Luis Miguel, quien de forma constante añade imágenes a sus historias de redes en las que exhibe cómo avanza su día a día, no dejó pasar la oportunidad para revelar cuál es su estado tras recibir cuestionamientos acerca de si está embarazada, una teoría de la que ya manifestó su respuesta. 

¿Michelle Salas está embarazada? 

Fue a través de su perfil en Instagram que la modelo reveló algunas características de los antojos que tiene y que son orientados hacia cosas dulces, algo que aseguró ser extraño ya que no suele ingerir ni sentir deseos de comer alimentos con azúcar.

“Últimamente tengo un antojo de cosas dulces que no están entendiendo, o más bien yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces”, mencionó Michelle Salas

 

Sin embargo, este simple comentario de Michelle Salas bastó para formar una ola de rumores que señalan el supuesto embarazo, situación que negó de inmediato junto con una aclaración de que sus fans podrían pensar lo contrario. “Y no, ¡no estoy embarazada!, porque siempre digo: ‘bueno, ahora se me antoja’... (y ustedes dicen) ‘ay, seguro estás embarazada amiga’, y no”, agregó. 

Posteriormente, la famosa continuó su anotación y resaltó lo importante que es para ella decir las cosas como son y así evitar chismes o rumores que pueden replicarse con mentiras. 

“Uno tiene que andar aclarando, porque luego con las noticias que sacan… ¡ay, no!, la verdad, me da mucha risa, pero se los digo porque, imagínense, un error de redacción, y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso, e inmediatamente cuando tú lo lees como que lo estás absorbiendo, entonces hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee”, concluyó.