Reality

Mati y Evelyn aclaran lo rumores de su situación en Exatlón All Star y rompen en llanto (VIDEO)

‘Mavelyn’ tuvo un momento muy emotivo y con el que pudieron recargar sus energías, luego de hablar sobre los conflictos que hay dentro de sus equipos
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:55

Exatlón All Star se ha convertido en la temporada con mayor nivel de exigencia que ha tenido el reality deportivo de TV azteca, pues al haber reunido a los campeones y finalistas de ediciones anteriores ha hecho que la competitividad se viva al máximo. Los atletas tienen que correr varias veces los circuitos, lo que ocasiona que tengan un mayor desgaste físico; a esto se le suma las problemáticas internas que se han creado en ambos equipos, pero, sobre todo, entre los rojos. Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son conscientes de estos aspectos, los cuales las han abrumado tanto física como mentalmente.

Durante un enlace que realizó Venga La Alegría con ambas atletas, Mati lució notablemente afectada por los conflictos que ha tenido con su equipo en los últimos días, y luego de las palabras que los conductores del matutino le dedicaron para que se sintiera mejor, las emociones le ganaron y la hicieron quebrarse, por lo que Evelyn la consoló.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro de Exatlón All Star se quiebran durante videollamada 

Luego de una serie de polémicas alrededor de la amistad de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en Exatlón All Star, con las que surgieron rumores de que la ‘Golden One’ se estaba dejando ganar por ‘Sniper’ para regalarle puntos, además de acusaciones en las que se decía que su relación personal estaba afectando el desempeño de ambas atletas, el matutino de TV Azteca se enlazó con ellas para hablar sobre esta situación.

Los conductores de Venga La Alegría le dedicaron unas palabras motivantes a Mati Álvarez luego de verla decaída, por las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar durante la competencia, tanto por el desgaste físico que le ha generado los circuitos, como por los problemas que ha tenido con los rojos.

Esto hizo que la ‘Golden One’ se conmoviera hasta el punto de hacerla romper en llanto. Evelyn Guijarro no lo dudo ni por un segundo y se acercó a su gran amiga para abrazarla y consolarla.

Durante esta charla, Mati también reveló que en el equipo rojo los egos de cada uno de los atletas eran mayor y que por ello se caracterizaban por ser más polémicos. Además, confesó que ella siempre ha tenido que ver por sí misma, insinuando que se sentía sola, y que nunca se había sentido tan cómoda con su equipo en ninguna de sus temporadas de Exatlón México.

Mati incluso dijo que se sorprendía con la actitud de Aristeo Cázares, la cual califico de “hipócrita”, por no haberle dicho las cosas en la cara en cuanto comenzaron los rumores que decían que ella le estaba dando puntos a Evelyn.

Tanto Mati Álvarez como Evelyn Guijarro aprovecharon esta charla con Venga La Alegría para poder desahogarse y renovar sus energías, aunque en medio de ello se dieran declaraciones bastante controversiales sobre la situación del equipo rojo.

A continuación, puedes ver el video de la videollamada que tuvieron las atletas de Exatlón All Star con el matutino de TV Azteca:

 

Más de