¡Entérate!

Karol Sevilla revela que fue una "mala experiencia" trabajar con Emilio Osorio por esta razón

Este es el fuerte motivo por el que la cantante no volvería a trabajar junto a su novio
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:44

Luego de colaborar juntos en el tema musical “Coro de Amor”, Karol Sevilla ha revelado que haber trabajado junto a su pareja, el también cantante Emilio Osorio, no le resultó una grata experiencia y por tal razón, no le gustaría volver a colaborar juntos en el ámbito profesional.

La joven actriz de Disney y el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, confirmaron su noviazgo en julio de 2021, luego de que varios rumores apuntaban a que sostenían una relación. La pareja utilizó sus cuentas de TikTok para compartir un video donde se les veía bailando y fue este el anuncio oficial de su romance. Desde entonces, no han parado de demostrar el amor que siente el uno por el otro y lo felices que son juntos hasta la fecha.

Esta es la razón por la que Karol Sevilla tuvo una “mala experiencia” al trabajar con su novio Emilio Osorio

Durante una reciente entrevista, Karol Sevilla reveló que trabajar junto a Emilio Osorio en la canción “Coro de Amor” le resultó una mala experiencia, a tal nivel de no querer volver a hacerlo.

Los jóvenes compusieron juntos el tema musical y grabaron el videoclip en las calles de Tepoztlán, en el estado de Morelos, mostrando gran química juntos, sin embargo, la intérprete de ‘Soy Luna’ reveló que hubo un "duelo de egos" entre ellos.

"Los artistas tenemos mucho ego de por medio, entonces nunca hubo eso de ‘yo soy más que tú’, pero siempre queríamos recordarnos: ‘sí, pero yo soy tal’.”

Karol Sevilla compartió que este problema es algo con lo que trabajan hasta el día de hoy, pues tanto ella como Emilio Osorio quieren solucionar para mejorar como personas y en su relación.

“Hoy en día estamos trabajando en esto del ego y de saber pedir perdón y decir las cosas sin miedo porque cada uno tiene su humor, él es todo tranquilo y yo toda histérica y dramática”, dijo Karol.

Karol Sevilla y Emilio Osorio es actualmente una de las parejas de jóvenes famosos más queridas por el público, pues se han mostrado muy enamorados y muy respetuosos con su noviazgo. Al preferir pasar su tiempo juntos en casa compartiendo largas pláticas sobre la vida y sobre sus carreras, han podido entenderse mejor y esto también los ha mantenido fuera de los excesos y las polémicas.