Entretenimiento

Halo en CDMX: Así podrás vivir una increíble experiencia antes de su estreno en Paramount Plus

Si eres fan de este aclamada videojuego, no te puedes perder esta única experiencia que tiene preparado Paramount Plus en la CDMX
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:41

La serie del popular videojuego “Halo”, está a punto de llegar a la plataforma de Paramount Plus y para celebrar su estreno, la plataforma de streaming tiene planeado diferentes actividades en diferentes puntos de la CDMX, para que los fans puedan celebrar el estreno de esta anticipada serie.

La primera actividad, será una exposición de 10 cascos volumétricos de Master Chief que fueron intervenidos por diversos artistas mexicanos. Estos cascos estarán en exposición a partir del sábado 19 de marzo hasta el 2 de abril en los siguientes centros comerciales de la CDMX: Parque Delta, Parque Toreo, Parque Lindavista, Parque Las Antenas, Reforma 222, Mundo E, Plaza Universidad, Miyana y Patio Santa Fe.

La segunda actividad se llevará a cabo el día del estreno mundial de la serie de "Halo" (24 de marzo), en donde se llevará a cabo un evento gratuito en el Parque Bicentenario, en donde se proyectará el primer episodio de la serie. Los fans que asistan a este exclusivo evento recibirán un casco gigante con videomapping para fotos e interacciones. Para asistir a este evento, lo único que tendrás que hacer es adquirir tus boletos aquí.

Finalmente, el 25 de marzo, los fans de “Halo” podrán disfrutar de la proyección del primer episodio de la serie de Paramount Plus en las instalaciones de el Papalote, Museo del Niño desde donde se realizará un screening en una mega pantalla. Asimismo, los fans que asistan a este evento podrán vivir una experiencia digital inmersiva 360° que llevará a los visitantes por un viaje que los sumerge dentro de distintos escenarios del mundo Halo con juegos, actividades artísticas. Las entradas para este evento no tendrán ningún costo y los podrás adquirir haciendo clic aquí.

Halo es uno de los títulos más destacados de Xbox y la serie que está a punto de estrenarse en la plataforma de Paramount Plus, buscará contar la historia de el guerrero más avanzado de la tierra de una manera nunca antes vista.