Entretenimiento

5 fotos de Verónica Castro antes y después

Verónica Castro cuenta con una destacada carrera de actuación, conducción en canto, en el medio del espectáculo mexicano
martes, 22 de marzo de 2022 · 14:57

Verónica Castro es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana gracias a su innegable belleza y su talento como actriz de telenovelas, es por eso que hoy te dejamos 5 fotografías de los momentos más destacados de la vida y de la carrera artística de Verónica.

1.- Verónica Castro y Chabelo

Verónica Castro

Lo que algunos desconocen de la carrera de Verónica Castro es que en el año 1969, cuando la actriz sólo tenía 17 años, trabajó como edecán en el programa de Chabelo.

La fotografía se volvió tan viral en redes sociales, que incluso la fallecida actriz Carmelita Salinas reposteó la foto en su cuenta oficial en su cuenta de Instagram hace poco más de un año, pero días después fue eliminada.

2.- Telenovelas

Verónica Castro

Durante los años 70, la actriz ganó popularidad entre las actrices mexicanas de esa época, por participar en diversas producciones como “Los ricos también lloran”, que en la actualidad está siendo retransmitida con una nueva producción a través de las pantallas de Televisa.

3.- Mala Noche No

Verónica Castro

Después de triunfar en el mundo de la actuación, Verónica Castro condujo el programa “Mala Noche No”, en donde entrevistaba a famosos de talla nacional e internacional que rápidamente se popularizó.

4.- Verónica y Christian

Verónica Castro

Verónica comparte un fuerte vínculo con su hijo Christian Castro, con quien siempre comparte fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram y en donde le escribe bellos textos llenos de amor.

5.- La casa de las Flores

Verónica Castro

Uno de los últimos proyectos en los que participó Verónica Castro, fue en la popular serie de Netflix “La casa de las Flores”, sin embargo, tuvo sus diferencias con la producción del aclamado programa y no regresó para la segunda temporada de la serie.