Reality

Exatlón All Star: ¿Quiénes son los dos chefsitos de MasterChef Junior que cocinarán a los atletas?

Los pequeños cocineros deleitarán los paladares de los atletas ganadores de la Fortaleza
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:08

Luego de un emocionante duelo entre rojos y azules por la Fortaleza de Exatlón All Star, Koke Guerrero consiguió el punto final para que el equipo azul se llevara la victoria, pero, además de poder disfrutar de una estancia cómoda y con los servicios necesarios, se hicieron acreedores de una cena sorpresa preparada por dos pequeños chefs del reality de cocina de TV Azteca,  MasterChef Junior.

Este lunes los azules podrán recuperar la Fortaleza y disfrutar de una cena de primer nivel, después de un día cansado y con ello recuperar energías. La máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, acudirá a la codiciada residencia con los dos chefsitos, para presentarlos y poder convivir con los exatlónicos. Conoce quienes son estos pequeños que deleitarán al equipo azul con sus habilidades culinarias.

Estos son los chefsitos de MasterChef Junior que cocinarán para los atletas azules

Con el regreso de Doris del Moral a Exatlón All Star, el equipo azul se reforzó y tuvo un gran desempeño durante la batalla por la Fortaleza, tal fue su nivel deportivo, que pudieron convertirse en los ganadores de este espacio tan deseado por los competidores, pero, también ganaron una cena especial prepara por dos pequeños chefs que son parte de MasterChef Junior.

Ya que el reality de cocina de TV Azteca es grabado, aún podemos ver a estos participantes en la en pantalla. A continuación, conoce quienes son estos dos chefsitos que cocinarán para los atletas azules de Exatlón All Star:

  • Esaú Villareal (12 años)

Originario del estado de Nuevo León, a este pequeño les gusta mucho la cocina y poder experimentar con los sabores para crear nuevos platillos. Su platillo estrella es la carnita asada y el cabrito. Considera que los mejores ingredientes para cocinar son el buen sazón, la seguridad y la felicidad. Para él, la cocina significa creatividad.

  • Alan Lara (12 años)

Este pequeño cocinero es originario del Estado de México. Aprendió a cocinar a los 10 años de edad viendo videos y le gusta preparar y probar platillos ‘chidos’. Considera que la cocina es una forma en la cual puede expresarse y su platillo estrella es el adobo y el arroz, el cual considera es esencial.  Para él, la cocina significa cultura porque a través de la comida también se conoce a los países

No te pierdas la cena especial que esta noche prepararán los pequeños chefs de MasterChef Junior para los atletas azules de Exatlón All Star.