Reality

Exatlón All Star: Así fue el BERRINCHE de Mati Álvarez con el que chantajeó a Evelyn Guijarro (VIDEO)

La fuerte discusión que mantuvieron las ‘Mavelyn’ en la ronda del programa elevó la tensión del juego y una de ellas optó por cesar el ataque.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:01

La nueva dinámica expuesta en la Exa-Arena de Exatlón All Star fue la que motivó un percance entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, atletas y amigas de escuadras contrarias que en plena batalla de ventaja iniciaron un fuerte debate del que incluso hubo chantajes, salidas y groserías. 

Este lunes, el encuentro inicial de la jornada expuso un escenario distinto donde duplas de cada bando entraron al terreno de duelo a fin de combatir por conseguir la mayor cantidad de puntos; sin embargo, al igual que ocurre en el Exaball, la técnica para atacar el avance del oponente consiste en lanzarse contra el rival para que éste no logre su objetivo.

El juego parecía sencillo y divertido para los miembros que abrieron la arena, no obstante, instantes después de que Evelyn y Mati ocuparon sus sitios, sólo un lanzamiento bastó para que el buen ánimo de la justa colapsara debido a los reclamos de Álvarez acerca de cómo ejecutó Guijarro

 

Berrinche de Mati a Evelyn en Exatlón All Star

La campeona del conjunto rojo terminó molesta cuando la experta en lanzamiento de jabalina la embistió con la misión de no dejarla atrapar el frisbee. Posteriormente, Aristeo y Heliud, compañeros de Mati, iniciaron desde la banca una serie de protestas que aumentaron la tensión de la pelea hasta el punto en que la atleta escarlata prefirió abandonar la pugna. 

“No vale, me empujó toda… ¡Mírala! No voy a jugar”, reclamó ‘Golden Champion’ al momento en que dejó la arena de Exatlón All Star donde ‘Sniper’ permaneció en espera.

Minutos después, Álvarez regresó a “terminar” el juego y al hacerlo empleó tácticas de derribo contra Eve por las que esta última también se incomodó, por lo tanto, la contendiente azul optó por cesar sus ataques y enfocarse únicamente en atrapar sus objetivos. 

El desenlace del conflicto entre las chicas de Exatlón All Star generó un resultado a favor de los rojos que al concluir la ronda hizo enfurecer a Koke Guerrero, compañero de Guijarro en la actividad que señaló como “berrinches” las actitudes de Mati, pues agregó que sus reacciones perjudican de manera constante la actuación de Evelyn.

“Sabes que no aguanta, sabes que va a hacer berrinche, que va a decir: ‘ay, ya no voy a jugar’... Ella hace esas cosas para que tú te desconcentres, y ve cómo jugó al final, ve lo que hizo. Ella sí jugó bien… Es un berrinche que hace para jugar bien y para desconcentrarte a ti”, aseguró ‘El hechicero del aire’.