Famosos

De 'La Reina de los Niños' a MasterChef Junior: 5 fotos del antes y después de Tatiana

La famosa comenzó su carrera en los escenarios a los 16 años de edad y ahora se mantiene como una de las estrellas en la contienda culinaria.
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:16

Si de música infantil se trata, el talento interpretativo de Tatiana la llevó a posicionarse como una de las principales exponentes del género que cuenta con más trayectoria y que además se ganó el cariño del público tras crecer con ella y que ahora, ya en una nueva faceta, la sigue en sus proyectos como actual presentadora de MasterChef Junior

Y es que para la nueva entrega del certamen de TV Azteca que ya comenzó su difusión, la cantante se unió a la emisión donde ejerce el papel de conductora con dinámicas y pruebas que los pequeños cocineritos cumplen, pues ella, desde hace ya varias décadas, se ganó el título de 'La Reina de los Niños'.

Dicho nombramiento no es cosa menor, ya que Tatiana, con 53 años de edad, tiene una amplia experiencia en la escena artística que la involucra en diferentes sectores como estrella que inició en los escenarios pero que ahora, con más de 30 años de carrera, se mantiene en la misma gracias a su labor de MasterChef

 

Fotos del antes y después de Tatiana

En 1984, la famosa lanzó su primer disco donde expuso temas como ‘El amor no se calla’, ‘A plena luz’ y ‘Querido amigo’. Dos años después grabó su segundo material titulado ‘Chicas De Hoy’; no obstante, el álbum que más reconocimiento le otorgó en ese momento fue el de ‘Baila conmigo’. 

 

Ya para 1988, 'La Reina de los Niños' volvió a elevar su alcance con el estreno de ‘Un Lobo en la Noche’, producción que incluso llegó a ocupar un espacio en importantes listados.  


 

Por otro lado, un dato curioso de Tatiana es que ella es quien se encarga de diseñar sus vestuarios; así lo compartió al aclarar lo siguiente:

“Desde que inicié mi carrera diseñaba mis propios vestuarios. En 1987 tuve la oportunidad de iniciar mi propia línea de ropa y yo ayudaba con los diseños”


 

La trayectoria artística de Tatiana comenzó a los 16 años de edad, cuando fue protagonista de la ópera rock mexicana ‘Kuman’, espectáculo que le abrió las puertas a otros proyectos no sólo en cuestiones musicales, sino también de televisión. 

 

Finalmente, 'La Reina de los Niños' y actual conductora de MasterChef Junior es considerada como una de las intérpretes más reconocidas en la escena, esto por tener más de 30 álbumes lanzados y más de 9 millones de discos vendidos.