Entretenimiento

¿Cómo ocultar el mensaje de “escribiendo...” a tus contactos de WhatsApp?

Con éste simple truco podrás evitar los incómodos mensajes borrados sin que tu contacto sepa que estabas escribiendo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:27

Whatsapp se ha convertido en  una de las herramientas de mensajes instantáneos más importantes en la actualidad, además la eficacia de la red social ha llevado a los usuarios a utilizarla de manera regular en su día a día dejando a un lado incluso los mail u otro tipo de comunicación para la escuela o el trabajo, la versatilidad de Whatsapp en cuanto a sus distintos elementos la transforma en la red social más práctica actualmente.

Para todos los usuarios de Whatsapp existen varios trucos que pueden llegar a servirles al momento de estar intercambiando mensajes ya sea de manera personal o profesional, es por esa razón que la red social ha servido como herramienta de comunicación desde hace varios años, teniendo distintas actualizaciones que en algunos cosas han llegado a beneficiar bastante a los usuarios.

Quienes utilizan de manera regular Whatsapp tienen bien identificados cada uno de los aspectos que componen a la red social, por ejemplo el mensaje de “escribiendo” que aparece cuando un contacto se encuentra a punto de enviar un mensaje, desafortunadamente para aquellas personas que no se encuentran seguras de escribirle a una persona ésta notificación podría llegar a perjudicarlos.

Oculta el mensaje que avisa a tu contacto que estás escribiendo

Uno de los momentos más incómodos sin duda es darse cuenta que uno de tus contactos se encuentra escribiendo un mensaje para nunca enviarlo o borrarlo después, por esa razón si te encuentras en esa situación o eres tú quien no quiere que la otra persona sepa que le estás escribiendo, aquí te tenemos la solución perfecta.

Recuerda que Whatsapp tiene diferentes modalidades para ocultar mensajes o lecturas, sin embargo éstas solo aplican al momento que ya mandaste el mensaje, antes no, por eso si buscas que la otra persona no sepa que quieres enviar un mensaje simplemente deberás ajustar tu celular a modo avión.

El modo avión quitará cualquier tipo de red ya sea wifi o de celular, así podrás escribir libremente sin miedo a que la otra persona sepa que quieres enviarle un mensaje, ahora bien si estas decidido a enviarlo  recuerda desactivar el modo avión de tu celular y listo.

Whatsapp tiene bastantes opciones para tus mensajes, así que también aplica con mensajes de voz o incluso stickers, de esta manera la otra persona los recibirá cuando estés listo y seguro de hacerlo para que no te preocupes más.