Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY martes 22 de marzo en el capítulo 40?

Los atletas azules tomaron la ventaja tras una fuerte caída emocional por parte del equipo rojo.
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:13

Cada paso en el camino de  Exatlón All Star ha puesto a prueba la habilidad física y emocional de los atletas que decidieron regresar a la competencia para cerrar uno de los ciclos más importantes dentro de su historia en el reality show de TV Azteca. Con el avance de las semanas, los participantes rojos y azules se han percatado que en esta edición nada será fácil para ellos y que probablemente éste sea el camino final, ya que después de su fuerte participación muchos televidentes dudan que busquen regresar a una aventura así.

Los atletas no se han dado por vencidos, el pensar en portar los diferentes beneficios y seguir avanzando dentro de los primeros lugares en la tabla de efectividad es una de las recompensas que más motiva a los participantes en estos momentos de incertidumbre, además las rupturas de amistades  y quiebres emociones no han marcado un recorrido sencillo para los atletas,  en especial en el equipo rojo.

La semana apenas comienza, por esa razón ninguno de los participantes deberá bajar la guardia, cualquier cosa podría cambiar la balanza en Exatlón All Star, el mínimo error podría costar la estadía de un atleta con bajo rendimiento, nadie deberá estar relajado en las próximas semanas, dejando claro que la temporada colosal dejará un gran desgaste en sus atletas.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Para el equipo azul todo parece estar marchando de maravilla, cada una de las etapas de Exatlón All Star los ha llevado a vivir una de las aventuras más importantes en equipo, su amistad y unión dentro del reality show demuestra quién realmente es la familia en las playas de República Dominicana, a pesar de algunos malos entendidos y ciertos roces emocionales, siempre logran salir adelante por lo  que los fanáticos están seguros que al igual que la temporada anterior, serán los azules quienes ganen el título.

El regreso a la Fortaleza por parte de los azules nuevamente los pone en ventaja sobre sus rivales, cada uno de los premios ganados por parte del equipo lo pone un paso más adelante de los rojos, dejando claro que sus rivales están a punto de caer en un vacío del que no saldrán en la temporada de Exatlón All Star.

Las peleas, las pláticas y las malas caras siguen arrastrando al equipo rojo, el apoyo ya no existe entre los atletas y todo apunta a que simplemente están buscando terminar la aventura lo más pronto posible para salir  de Exatlón All Star de una vez por todas.

En el lado amable, las sorpresas dentro de la competencia continúan, dentro del avance podemos ver el anuncio de un nuevo premio colosal, tan importante que tiene a todos los atletas sin palabras, por esa razón no te pierdas Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.