Entretenimiento

Avance El Último Rey: ¿Qué pasará HOY en el capítulo 7? (VIDEO)

El talento interpretativo de ‘Chente’ lo llevará a recorrer los escenarios más importantes del país para así conseguir su lugar en la escena musical.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:54

A una semana de que fue su esperado y polémico estreno, ‘El Último Rey’, la bioserie no autorizada sobre la vida del cantante Vicente Fernández, no sólo se ganó el cariño del público, sino también la aceptación de los fans que ya la convirtieron en una de las producciones más vistas del catálogo de Televisa

Sin embargo, la difusión que el canal mantiene del audiovisual permanece envuelto en temas de controversia por la manera en que retrata la trayectoria del artista, ya que antes del lanzamiento, la familia del famoso externó su oposición a dicha liberación sin que esto fuera un impedimento para emitirlo a través de las pantallas.

Con todo y los problemas anteriores, la trama sobre Vicente Fernández que presenta ‘El Último Rey’ continúa la exposición del argumento que en la emisión de esta noche, martes 22 de marzo, exhibirá el capítulo número 7 de la serie donde gracias al avance se conoce lo que está por ocurrir. 

¿Qué pasará HOY en el capítulo 7 de “El Último Rey”?

Anteriormente, en los primeros fragmentos que difundió la bioserie, la narrativa de ésta comenzó por abarcar el secuestro de Vicente Fernández Jr., la infancia de “El Charro de Huentitán”, así como las carencias que sufrió y los sueños que tuvo cuando era niño. 

Posteriormente, ya en el episodio 6 de ‘El Último Rey’, la historia del cantante retrató la forma en que surgió el amor con Doña Cuquita, la mujer a quien amó y con quien se casó en 1963 para después dar a luz a su primer hijo. 

 

Ahora, ya centrado en el talento del artista como intérprete, la producción de Televisa compartió un avance que revela la separación de Vicente Fernández de su familia cuando viaja a Ciudad de México, ésto para iniciar su carrera musical arriba de los escenarios más grandes. 

“Esto es por los tres, si logro triunfar nos va a ir bien a los tres”, se escucha decir al protagonista en el video. 

Finalmente, la última escena del avance para el capítulo 7 de ‘El Último Rey’ exhibe la llegada de “El Charro de Huentitán” al Teatro Blanquita, uno de los lugares con más reconocimiento de la época donde sólo los mejores cantantes alcanzaron el éxito. “Si la haces aquí, ya la hiciste en todos lados. Un día tú vas a llenar este teatro”, detalló el acompañante de ‘Chente’. 

La bioserie de Vicente Fernández se transmite de lunes a viernes a las 8:30 a través de la señal del Canal de las Estrellas.