Entretenimiento

Aristeo REGAÑA a los rojos en Exatlón All Star, pero solo crea más problemas

El atleta del equipo rojo explotó en contra de sus compañeros de equipo, pero esto solo dejó confundidos a los atletas de la escuadra escarlata
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:45

Esta semana, en la competencia del Exatlón All Star, los atletas del equipo rojo se encuentran pasando por complicados momentos que podrían ponerlos en una gran desventaja ante la escuadra azul.

En el adelanto del capítulo 40 del Exatlón All Star, Aristeo Cázares se encontraba hablando con sus compañeros de equipo, donde les pidió que “fueran más coherentes con lo que le dicen a la gente” y “que sean reales”, lo que dejó muy confundidos a sus compañeros de equipo, pues en las últimas semanas han sido muy abiertos con sus sentimientos y sus sentimientos ante las cámaras del reality.

Además, Pato Araujo tuvo un momento vulnerable ante sus compañeros de equipo, pues la salida de Zudikey Rodríguez, quien es su pareja desde hace un par de años, afectó mucho al atleta, por lo que ahora se encuentra determinado a salir adelante por ella.

Por otro lado, Evelyn Guijaro del equipo azul comentó ante las cámaras del reality que el equipo rojo está pasando por uno de sus peores momentos ya que se encuentran muy distanciados entre sí y que lo notó gracias a que su amiga Mati Álvarez pasó a competir en uno de los circuitos, pero nadie de su equipo “le echó porras”, por lo que la atleta del equipo azul se sintió muy mal por su amiga y ella se levantó para poder apoyarla.

Desde hace un par de semanas atrás, la desorganización del equipo rojo ha sido tema de conversación, pues es muy evidente ante los televidentes que actualmente la escuadra escarlata se encuentra muy desorganizada y muy distanciada, por lo que los seguidores de esta edición del Exatlón All Star, se encuentran muy molestos ya que su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Ahora que solo quedan 5 elementos en el equipo rojo, la escuadra tendrá que dar su mejor esfuerzo para poder coordinarse y poder salir victoriosos de la competencia del Exatlón All Star.

Más de