Famosos

Alfredo Adame sufre FUERTE accidente en motocicleta y así es como quedó (VIDEO)

El actor comentó que el resultado del accidente sí fue considerable, pero añadió que las lesiones habrían sido mayores.
martes, 22 de marzo de 2022 · 11:05

Como ya es costumbre, el nombre del polémico presentador Alfredo Adame volvió a acaparar los espacios de entretenimiento, pero ahora por temas que lejos de involucrar conflictos o peleas implican su estado de salud; esto luego de que recientemente se informó que el famoso sufrió un aparatoso accidente.

Fue a través del canal de YouTube de la periodista Angélica Palacios que el intérprete externó su situación sobre cómo se presentó el percance en motocicleta que por ahora lo mantiene herido y con receta médica.  

De acuerdo con la declaración que compartió el artista, todo comenzó cuando salió del gimnasio para emprender su viaje rumbo a la ciudad de Cuernavaca, camino en el cual terminó atrapado entre un vehículo y una pipa de agua. Posteriormente, Alfredo Adame agregó que intentó incorporarse a la ruta, pero la pipa se acercó a él hasta el punto en que logró tirarlo.

“Iba en shorts porque salí del gimnasio y entonces resulta que de repente me quedé entre la pipa de agua y el coche. La pipa estaba muy pegada a la línea que divide los dos carriles, cuando arrancó me alcanzó a empujar con las maletas de la motocicleta hasta que me tiró y la moto cayó debajo de la pipa”, explicó. 

Alfredo Adame comentó que el resultado del accidente sí fue considerable, pero añadió que las lesiones habrían sido mayores de no haber gritado, ya que el conductor del vehículo con agua no lo hubiese escuchado y por lo tanto no se hubiera detenido. 

“Afortunadamente le grité y se paró. Pero en lo que yo traté de apagar la moto, pegué la pierna al escape y traigo esta quemada, ve nada más de qué tamaño”, detalló. 

¿Cuál es el estado de salud de Alfredo Adame?

El presentador de televisión exhibió en la plataforma su quemadura en la pierna y resaltó que actualmente se encuentra en tratamiento médico para evitar que la infección de la herida crezca.  

Asimismo, Alfredo Adame terminó su exposición de los hechos con declaraciones de que está bien, pues aseguró que se aplica los ungüentos en la zona afectada y que toma sus medicinas para acelerar el proceso de recuperación. 

“Ahorita estoy echándome todos estos antibióticos, ungüentos para que no se infecte y ya la están tratando. Ya fui al hospital y esperemos que en unos cuatro o cinco días se haga la costra”, concluyó.