Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3563 de este domingo 21 de marzo?

Pon a prueba tu suerte y descubre si eres parte de los ganadores de la nueva edición del sorteo Melate Revancha.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 09:18

Dentro de este nuevo sorteo 3563 de Melate Revancha podrás descubrir que tan afortunado eres dentro de los juegos de azar, recuerda poner mucha atención a todos los números premiados para tener por seguro que formas parte de los ganadores en esta nueva edición de los sorteos avalados por la Lotería Nacional. Cada semana podrás descubrir si la suerte está de tu lado y te recompensará con mucho dinero para que puedas sentirte todo un afortunado jugador en los distintos sorteos de Melate Revancha, no te rindas, cada semana tendrás una nueva oportunidad para jugar con un cachito nuevo.

Aquí en Gluc.mx te traemos todos resultados del sorteo 3563 de Melate Revancha, revisa con atención las cifras ganadores, recuerda que cualquier número podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota en este interesante juego de azar, por esa razón tómate tu tiempo y revisa con mucha calma.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3563 de la Lotería Nacional?

Recuerda que cada uno de los números premiados en el sorteo  3563 de Melate Revancha es igual de importante para  convertirte en el siguiente  ganador, así que no te dejes llevar por las primeras cifras, revisa todo tu cachito y compáralo las veces que necesites, de ésta manera estarás seguro completamente del resultado en esta edición.

Melate

18-40-44-51-54

Revancha

25-27-28-30-51-54

Revanchita

08-16-42-43-46-48

Adicional 

15

En el sorteo 3563 el premio de Melate es de $3,794,922.58 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 88,322 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,154,181.50 pesos mexicanos y se repartirá entre 95,803 cachitos.

Melate Revancha tiene diferentes números ganadores dentro de su sorteo, por esa razón debes revisar qué números coinciden, de esta forma sabrás qué tipo de jugadores eres dependiendo de cuantos posees, no olvides que no pasa nada si no ganas en esta ocasión, siempre tendrás una nueva oportunidad.

En el sorteo de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

Cómo cobrar el premio?

En los sorteos de Melate Revancha puedes acudir a cobrar tu premio en las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que tendrás un máximo de 60 días naturales para hacerlo.

Recuerda que los premios se cobran en pesos mexicanos y que para cobrarlo deberás llevar tu cachito en buenas condiciones y una identificación oficial, de no ser así no podrás hacer válido tu premio, además en todos los sorteos de Melate Revancha se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.