Entretenimiento

Resistiré 2022: HORARIO y dónde ver en línea el estreno de la temporada 2 del reality de MTV

Si no puedes esperar al estreno de la segunda temporada de "Resistiré", aquí te revelamos todos los detalles de este reality show de supervivencia
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:44

MTV es reconocido por la gran producción de sus reality shows como “Acapulco Shore”, es por eso que ahora, MTV en conjunto con Paramount Plus, están apuntando a que el reality show “Resistiré”, será el nuevo éxito de la televisora.

Resistiré”, es un reality en donde diferentes personalidades del deportes, espectáculos e influencers, competirán por medio millón de dólares en una competencia donde deberán sobrevivir en el medio de la nada sin alimentos, ni techo, sin abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior.

El reality estará conducido por Faisy (Me Caigo de Risa) y Estefanía Ahumada, quienes tuvieron que salir del país para grabar "Resistiré". Faisy reveló en una entrevista exclusiva con el medio Infobae, que se sintió muy emocionado por haber conducido un reality de supervivencia.

“Me dejó muchísimo aprendizaje. No solo por irme a grabar fuera de mi país sino porque también grabamos en burbuja; tomaron todas las precauciones para que en esta época de pandemia hacer un proyecto de mucha calidad y lo que se nos exigió fue estar en una burbuja. Nunca había tenido la oportunidad de conducir un reality de resistencia, donde están compitiendo fue todo un reto, pero también fue como terapia que me ayudó”, comentó Faisy durante la entrevista.

Cast y fecha de estreno de la segunda temporada de “Resistiré”

Algunas de las personalidades que estarán participando en la segunda temporada de “Resisitiré”, serán: Brenda Zambrano, Samira Jalil, Alba Zepeda , Kim Shantal, Mickey, Diosa Quetzal, Susana Rentería, Eli Varela, Fernando Lozada, Eduardo “Chile” Miranda, Emilio Betancourt, Yann Lobo, Robbie Mora, Julio Camejo, Osiris Orozco y Guty Carrera.

Si no puedes esperar a ver la segunda temporada de este reality show de supervivencia, podrás disfrutarlo a partir del próximo lunes 21 de marzo a las 9 PM a través de las pantallas de MTV y después podrás disfrutarla en la plataforma de Paramount Plus.

Más de