Reality

¿Quién va a regresar a Exatlón All Star HOY lunes 21 de marzo?

Este día los azules recibirán a su refuerzo, tras haber ganado esta ventaja semanas atrás
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:15

Luego de haber ganado la ventaja para poder traer de regreso a uno de sus compañeros eliminados de Exatlón All Star, finalmente será hoy que conoceremos al atleta que vuelve como refuerzo al equipo azul.

Exatlón All Star se ha convertido en la temporada con mayor nivel de exigencia deportiva que se haya visto en el reality deportivo de TV Azteca, pues al reunir a campeones y finalistas de las ediciones anteriores, la competitividad se vive al máximo. La actual estrategia de cada uno de los equipos es mantenerse lo más fuerte posible y mantener al mayor número de integrantes en la competencia, es por ello, que la posibilidad de traer nuevamente a un atleta eliminado de los azules es fundamental en este momento.

¿Quién regresa como refuerzo de los azules a Exatlón All Star?

Tras varias semanas complicadas para los azules y verse en desventaja al solo tener a Evelyn Guijarro como la única atleta mujer del equipo, ha llegado el día en el que reciban al atleta que los ayudará a fortalecerse.

El equipo azul tuvo que jugar bien sus cartas y elegir a uno de sus compañeros que han sido eliminados durante Exatlón All Star, a través de una votación. Entre sus opciones a elegir se encontraban Ernesto Cázares, Macky González, Marysol Cortés, Ximena Duggan y Doris del Moral. Pero, para poder hacer más llevadera la competencia para ‘Sniper’, desde varios días atrás se venía hablando de traer de vuelta a una mujer.

Finalmente, todo parece indicar que la atleta que regresa a las playas de República Dominicana es, nada más y nada menos que, Doris del Moral.

Pese a las lesiones que sufrió ‘Bulldozer’ durante su pasada estancia en las tierras del Exatlón, la atleta regresará para continuar con esta aventura y se espera que sea en beneficio de su equipo.

De acuerdo con filtraciones, Doris del Moral fue la única atleta disponible actualmente para regresar a la competencia, pues las otras atletas no se mostraron interesadas en hacerlo, por diferentes motivos. Mientras, algunas ya tienen otros proyectos en mente y entre ellos no está volver a Exatlón All Star, otras se están recuperando de las lesiones y los estragos en su salud que les trajo el reality de TV Azteca.

Solo queda por confirmar si esta información es cierta y si será Doris del Moral quien regrese a Exatlón All Star, esta noche en punto de las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

 

Más de