Entretenimiento

¿Quién gana la Playera Dorada HOY lunes 21 de marzo en Exatlón All Star?

Los spoilers nos han dicho quién obtendrá esta semana la tan codiciada Playera Dorada
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:58

El día de ayer fuimos testigos de la eliminación de Zudikey Rodríguez de la competencia de Exatlón All Stars y muchos atletas y fanáticos del reality lo agradecieron.

Ya sabemos que dentro de los rojos ya no existe la palabra equipo debido a todos los problemas que ha habido entre ellos incluyendo la más reciente declaración de Nataly Gutiérrez en dónde los llamó bola de hipócritas.

Pero la competencia sigue y aquí te diremos quién será la persona que gane la Playera Dorada el día de hoy lunes 21 de marzo y puede que esta semana sea clave dentro de la isla de Exatlón.

Playera Dorada de Exatlón All Stars

Ganar la Fortaleza se ha vuelto clave para ambos equipos ya que es la octava semana de competencia y las cosas se están poniendo cada vez intensas, los rojos no se han salvado de verse derrotados ante los azules y el día de ayer dos de ellos fueron a la eliminatoria siendo Zudikey quién abandonó la isla.

Conforme va avanzando la competencia es clave para ellos poder disfrutar de las comodidades que les brinda la fortaleza para así poder descansar o darse un respiro de todo el estrés que están viviendo ambas partes.

Según cuentan los spoilers el equipo rojo será quien mantenga la fortaleza mientras que el equipo azul tendrá que seguir viviendo en la cabaña una semana más antes del nuevo duelo de eliminación del próximo domingo.

Durante la semana pasada Mati Álvarez fue la ganadora de la playera dorada de Exatlón All Stars y ahora otro spoiler nos dice quién será el ganador de la sexta playera de la temporada.

La playera se estaba disputando entre Heliud Pulido que se ha caracterizado por su excelente desempeño dentro de la competencia pero finalmente quién la ganará será Pato Araujo, puede ser como premio de consolación por la salida de su esposa Zudikey Rodríguez.

Es posible que la salida de Zudikey represente para Pato Araujo una motivación para poder desempeñarse mejor dentro de la isla de Exatlón y dejar de lado los dramas y chismes en los que se ha visto envuelto el equipo rojo.

Todo indica que esta semana será clave dentro de la isla de Exatlón All Stars y para ambos equipos que cada vez están más presionados conforme va avanzando el tiempo

 

Más de