Reality

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 21 de marzo en Exatlón All Star?

Rojos defienden y azules atacan la mejor instalación de la aventura deportiva en el arranque del ciclo.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:58

Hoy comienza una nueva jornada en la campaña de Exatlón All Star donde ambas escuadras, la roja y la azul, se enfrentan a dos grandes retos con los que arrancan las justas del show a fin de determinar cuál de ellas logra conseguir la estancia de los siguientes días en el inmueble con más beneficios del mismo, que es La Fortaleza

Como en cada ciclo, las formaciones del reality inician desde cero la carrera semanal que arranca esta noche por alcanzar la mejor posición del marcador y así avanzar hasta lograr permanecer unidos, pues ahora, ya en igualdad de circunstancias, la lucha del concurso aumenta de nivel. 

En el cierre del capítulo anterior, la línea escarlata de Exatlón All Star, como ya es costumbre, presentó una serie de discusiones manifestadas en plena pelea de Supervivencia que detonaron la fractura del equipo y la sentencia definitiva de dos elementos: Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez.

Posteriormente, ya en el duelo de eliminación, fue la velocista olímpica quien resultó eliminada y su salida dejó una alineación dividida de 5 integrantes activos, los mismos que forman el grupo celeste ahora que un ex miembro del cuadro está por llegar.

Asimismo, de acuerdo con el avance del programa, tras el arribo de la quinta deportista azul, las filas del certamen disputarán este lunes la Batalla por la Fortaleza, la ostentosa villa que al ganar les inyectaría una importante dosis de energía para encarar con el mejor desempeño las pruebas de los próximos encuentros.  

¿Qué equipo gana hoy La Fortaleza en Exatlón All Star?

Pese a que aún no se conoce el desenlace oficial de la pugna, hay spoilers de redes sociales que adelantan el nombre de la posible cuadrilla ganadora: la escarlata

Y es que de acuerdo con información filtrada a través de páginas enfocadas a compartir los resultados de los combates en Exatlón All Star, el grupo rojo conquistaría el desafío y la victoria les permitiría permanecer una semana más como habitantes de dicha instalación. 

 

Por otro lado, los celestes regresarían nuevamente al Campamento, el inmueble que añade castigos además de la poca comodidad que ya en otras ocasiones llegó a afectar su rendimiento.

Cabe añadir que el desarrollo expuesto no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón All Star, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.