Entretenimiento

Mujeres Asesinas REGRESA: Horario y dónde ver el re estreno de la serie de Televisa

Revive las historias de estas mujeres que para poder sobrevivir tuvieron que matar
lunes, 21 de marzo de 2022 · 12:18

Mujeres Asesinas fue una de las series más populares de la televisión ya que están basadas en casos reales y nos cuentan las historias de esas mujeres que no pudieron más y terminaron cometiendo crímenes.

El abandono, el odio, el rencor o bien el maltrato que sufrían por parte de alguna persona las orillo en ese momento a matar, incapaces de encontrar otra salida.

Este año regresa la serie con nuevas historias que te harán recapacitar y te pondrán los pelos de punta al conocer la vida de estas nuevas Mujeres Asesinas.

Mujeres Asesinas regresa

La serie de Mujeres Asesinas está de regreso y podrás conocer las historias de mujeres que para poder seguir con vida tuvieron que matar con tal de defenderse o defender lo que más amaban.

Después de 14 años de ausencia la popular serie regresa y dentro de las protagonistas que darán voz a estas Mujeres Asesinas se encuentran Angelique Boyer y Galilea Montijo.

Las actrices regresan a sus personajes para contar que fue de la vida de esas mujeres asesinas, en el caso de Galilea Montijo ella interpreto y re interpreta a Lorena Garrido quien al lado de sus hermanas se dejan llevar por la codicia.

En el caso de Angelique Boyer ella hizo de Soledad, una joven que se escapa de casa de sus padres y que termina en un cabaret en dónde es obligada a vender su cuerpo y está constantemente a la merced de abusos físicos y psicológicos.

Otras actrices que regresan para los promocionales de Mujeres Asesinas son Dulce María y Susana González.

La finalidad de estos promocionales es fomentar que la gente vea los episodios más famosos de esta serie, Mujeres Asesinas que como te comentamos están basadas en hechos reales.

Es sorprendente ver a estas actrices regresar a sus personajes más de diez años después pero no todo ha sido elogiado por parte del público ya que en el caso de Galilea Montijo recordemos que se encuentra en problemas por sus supuestos nexos con el narco.

La serie de Mujeres Asesinas podrás disfrutarla nuevamente este lunes 21 de marzo a partir de las 20:00 hrs a través de Unicable.