¡Entérate!

Mariana Echeverría se quiere divorciar de Oscar Jiménez por esta razón (VIDEO)

La conductora expuso en sus redes sociales los motivos que la llevarían a separarse de su esposo
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:27

A 5 años en total de su relación, recientemente la conductora de TelevisaMariana Echeverría, compartió un video a través de cuenta de Instagram donde le expresa a su esposo, el portero del Club América, Oscar Jiménez, la razón por la cual firmar el divorcio.

Fue en 2019, que Mariana Echeverría y el futbolista contrajeron matrimonio. Con una romántica boda en la playa y acompañados de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban los integrantes de la Familia Disfuncional de ‘Me Caigo de Risa’. La pareja se juró amor eterno y selló su compromiso con un beso. Dos años después, en 2021, el matrimonio se convirtió en papás del pequeño Lucca.

Descubre a continuación qué hay detrás del video donde Mariana Echeverría le dice a su esposo lo que sería la causa de su divorcio.

Esta es la razón por la que Mariana Echeverría se quiere divorciar de Oscar Jiménez

Marina Echeverría compartió en su perfil de Instagram una serie de momentos de su día, el pasado 18 de marzo, donde además de mostrar lo grande que está su hijo Lucca y las habilidades que está desarrollando para dar sus primeras palabras, también dio a conocer una conversación que mantuvo con su esposo, Oscar Jiménez, y donde le hablo sobre el divorcio.

Muy al humor que caracteriza a la conductora de Televisa, luego de que Oscar Jiménez se confundiera con la fecha de su cumpleaños, Mariana le comenzó a reclamar sarcásticamente sobre tal agravio.

“Llevamos 5 años de relación, casi 6, Oscar Francisco ¡¿y no te sabes mi fecha de cumpleaños?!”.

El futbolista del América cometió el error de decir que el cumpleaños de Mariana era el 9 de junio, cuando en realidad es el día 10 de ese mes.

“No te puedes equivocar en el cumpleaños de tu esposa”, continuó diciéndole Echeverría.

Siguiendo la broma y compartiendo risas, Oscar Jiménez le cuestionó si se iba a divorciar por eso o por el tema del futbol, ya que la conductora es muy fanática de este deporte y lo consume todo el tiempo.

“Me voy a divorciar porque veo todo el día fútbol y no te sabes la fecha de mi cumpleaños […] eso es causa de divorcio”, finalizó Mariana Echeverría.

A continuación, puedes ver el video que compartió Mariana Echeverría donde bromea sobre su divorcio de Oscar Jiménez.