¡Entérate!

La Voz México: Esta es la MALDICIÓN que persigue al reality de TV Azteca

Una leyenda urbana asegura que el programa esta maldito, pues se ha visto envuelto en una serie de tragedias que han afectado a personas que se han involucrado en él
lunes, 21 de marzo de 2022 · 13:36

Durante ochos temporadas del reality show que busca encontrar a la nueva estrella de la escena musical de nuestro país, La Voz México, una serie de sucesos han ocurrido alrededor de este programa que han afectado tanto a participantes como a los coaches, y también pasando por los conductores. La lista incluye trágicos accidentes y hasta la pérdida de vidas, por lo que muchas personas han especulado que existe una maldición sobre él.

A continuación, te presentamos una recopilación de las tragedias y los accidentes que les han ocurrido a las personas que se han participado en La Voz México a lo largo de sus temporadas.

Esta es la MALDICIÓN que persigue a La Voz México

Como si de una maldición se tratase, son varias las tragedias ocurridas a los participantes y jueces de La Voz México; desde su primera temporada, muertes, accidentes y mucho más lo han rodeado, se trate de lo que se trate, las casualidades han sido muy desafortunadas.

  • Jass Reyes se fractura el pie

Durante la primera temporada, la cantante vocalista de la banda Playa Limbo sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna. Este incidente se considera como el inicio de la maldición de La Voz México.

  • Estrella Vega fallece

La primera perdida física que tuvo este reality show fue la de esta participante, quien falleció en un accidente automovilístico el 18 de agosto del 2011, en la carretera Jiménez Durango. Este hecho se suscitó mientras la primera temporada era grababa, antes de su estreno.

  • Jaqueline Bracamonte pierde a su bebé

Quien fuera la conductora de La Voz México, disfrutó de su embarazo de gemelos durante el programa, y aunque todo era felicidad, al momento del nacimiento, uno de sus gemelos falleció por problemas de respiración.

  • Polo Rojas cae de un quinto piso

Mientras se encontraba en una fiesta con sus compañeros del programa, el participante sintió que una fuerza extraña lo empujó desde la terraza, haciéndolo caer encima de un ato. Afortunadamente, solo recibió algunos golpes.

  • Alejandro Pérez Meza sufre accidente en moto y es diagnosticado con leucemia

En 2013, el joven sufrió un accidente en motocicleta que le lastimó de manera permanente el tobillo, impidiéndole que pudiera volver a caminar con normalidad. Posteriormente, fue diagnosticado con leucemia en un estado ya muy avanzado.

  • Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo

La muerte de La diva de la Banda, hizo correr con fuerza los rumores de la supuesta maldición que acompaña a La Voz México, pues murió de manera inesperada.

Tras dar un concierto en La Arena Monterrey, la madrugada del 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, pues su avión habría sufrido una explosión en el aire y murió junto a todo su equipo.

  • Gibrán David Martiz es asesinado

Durante la tercera temporada, el participante desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014 y luego de varios días, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo abandonado. De acuerdo con investigaciones, su muerte se relaciona con el narcotráfico.

  • Lisbeth Gonzales muere en accidente automovilístico 

Las gemelas que participaron en la cuarta temporada de La Voz México se vieron involucradas en un accidente, donde un bache en la carretera provocó que el auto en el que viajaban volcara, provocando que Lisbeth perdiera la vida, mientras que su gemela Lizeth y sus padres resultaron con heridas y golpes, pero sobrevivieron al fatal accidente. 

  • Jano Fuentes es asesinado

El participante logró ser uno de los finalistas de la primera temporada, pero tiempo después murió tras recibir tres disparos en la cabeza, cuando salió de la academia de baile que montó en Chicago. Versiones arrojan a que su asesinato se debió a un crimen pasional.

  • Marian Lorett, sufre aparatoso accidente

Marian participó en la última temporada de La Voz Kids emitida en Televisa, y su vida estuvo en peligro luego de sufrir un terrible accidente en un juego mecánico en su escuela. La tragedia ocurrió cuando se le atoró el cabello en el motor del juego y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo.

  • Juan Manuel Gayosso es encontrado muerto

Este participante adicionó frente a Belinda y Christian Nodal, pero no tuvo la suerte de quedarse en ningún equipo de La Voz México. Posteriormente, en enero de este año su cuerpo sin vida fue encontrado con heridas de bala dentro de un automóvil.