Entretenimiento

La Voz Kids 2022: 5 cosas que no sabías de la historia del reality

El reality show de canto más popular de la televisión tiene varios secretos escondidos detrás de la producción.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:17

TV Azteca se encuentra preparando una edición más de su reality show musical más importante, cada uno de los participantes deberán demostrar que tienen el talento necesario para poder convertirse en la siguiente estrella musical del momento, además en esta ocasión la competencia será aún más interesante pues los cantantes serán nada más y nada menos que talentos niños quienes a lado de sus coaches deberán sacar a relucir todo su talento para apantallar a los televidentes y seguir avanzando en cada una de las etapas del reality show.

La Voz México ha tenido increíbles temporadas, ya sea en la versión original o la infantil, la producción siempre sabe sacarle provecho a los talentos participantes quienes se esfuerzan para sacar el lado más potente de su voz y dejar en claro que están dispuestos a todo con tal de ganar y mostrarle su voz a todo México. Uno de los factores más importantes dentro de La Voz México, sin duda son sus coaches, famosos que deberán acompañar a los participantes durante su camino al éxito y si tienen suerte, coronarse como los ganadores a lado de sus cantantes.

Teniendo una larga trayectoria dentro de la televisión La Voz México ha sufrido de algunos baches en el camino, por esa razón existen algunos secretos del reality show que aquí en Gluc.mx te reveleramos para que seas un experto del programa musical que ha cambiado la vida de decenas de cantantes.

Curiosidades de La Voz México que no sabías

  • Miguel Bosé es un coach bastante complicado

La producción de TV Azteca ha confesado que el coach con el que han tenido más problemas es Miguel Bosé, su actitud ante las grabaciones siempre los llevaba a comenzar bastante tarde, además debido a ciertas complicaciones en su salud no podía grabar muchas horas, teniendo así que dar pequeñas pausas y retrasar todo el proyecto, además siempre se portaba un tanto soberbio con  la producción.

  • Fraude dentro del reality show

En varias ocasiones se ha señalado a la producción por haber creado conflictos entre los participantes, más cuando se habla de un mal manejo de los ganadores ya que dentro de algunas temporadas los finalistas aseguran que no todo se encuentra planeado y que saben quién es el ganador desde antes.

  • Paulina Rubio no quería participar

Tras la muerte de Jenni Rivera, la producción tuvo que tomar una decisión rápida, es por esa razón que obligaron a Paulina Rubio a cubrir su lugar dentro de La Voz México en lo que se acomodaban los temas de contratos en el reality show.

  • El cambio de televisora

Como se sabe en un principio Televisa era quien producía La Voz México, desafortunadamente por problemas de licencias y contratos el reality show pasó a manos de TV Azteca quien es quien produce actualmente todas las temporadas.

  • Existe sabotaje en el programa

Algunas de las ex participantes de La Academia decidieron buscar suerte en La Voz México, tales como Erika Alcocer, Laura Caro y Colette, lamentablemente se dice que la producción no las dejaba seguir en la competencia para darle visibilidad a otros participantes.