Entretenimiento

La Academia 2022: ¿Cuándo comienza el reality de canto más famoso de TV Azteca?

El reality show musical más destacado de TV Azteca, estaría llegando próximamente a las pantallas de la televisora para competir contra "Big Brother VIP 2022", de Televisa
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:51

La Academia”, se ha proclamado como uno de los reality shows musicales favoritos de los televidentes mexicanos, es por eso que próximamente una nueva edición estaría llegando a las pantallas de TV Azteca.

Aunque aún se desconocen los detalles de esta nueva edición, hace un par de semanas atrás se rumoraba que Adal Ramones sería nuevamente el conductor de esta nueva edición de “La Academia”, sin embargo, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, reveló en su columna semanal de “El Heraldo”, quien será el nuevo conductor del reality musical.

“La próxima Academia ¡ya tiene conductor! El reality show más famoso de TV Azteca cumple 20 años. Se rumoreaba que Alan Tacher conduciría La Academia (que este año cumple 20 años. Su primera emisión fue el 30 de junio del 2002), sin embargo, TV Azteca decidió que sea Adal Ramones el anfitrión de ese reality show. Sí, Adalberto Javier Ramones Martínez va a conducir 20 Años La Academia”, escribió Kaffie en su columna.


A pesar de que esta noticia no fue del agrado de los fans de “La Academia”, hubo quienes comentaron en redes sociales, que no querían de regreso a Adal, pues en las ediciones anteriores en la que participó como conductor, los espectadores afirmaron que no fue de su agrado su conducción.

“Adal Ramones no es el conductor que esperamos para el festejo de los 20 años”, “Si el presupuesto es tan grande porqué no traen un mejor conductor o conductora que haga su trabajo de mejor manera”, “Para ser sincero la última La Academia la vimos por Danna Paola y el show que hizo ella porque realmente Adal fue un pésimo conductor”, “Los resultados de su conducción dejan mucho que desear, espero que cambien de opinión los ejecutivos de TV Azteca”, son algunos de los comentarios que escribieron los fans del reality en redes sociales, expresando su descontento con la participación de Adal Ramones en “La Academia

¿Cuándo se estrenará la nueva versión de “La Academia”?

A pesar de que aún no se han revelado más detalles de este popular reality show musical, en los últimos días se ha especulado en redes sociales que “La Academia”, estaría llegando a las pantallas de TV Azteca el próximo 30 de junio, ya que el reality será la competencia directa de “Big Brother VIP 2022”, de Televisa.